“Menos grasa y más asado por favor” 3 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa
Opciones: Desayunos
Opciones: Desayunos
Montevideo, Uruguay
“Menos grasa y más asado por favor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos a almorzar y pedimos un chorizo que estaba bastante bien, papas al plomo con roquefort que también estaba muy rica y una porción de asado. Nos trajeron tres tiras, parecía una porción abundante pero la que estaba debajo del todo era pura grasa, no pudimos aprovechar casi nada de esa parte. El servicio fue correcto, el precio es un poco alto por lo tanto deberían servir TODO el plato con asado, si van a darte grasa que bajen el precio del plato. Volveríamos sólo si mejoran este item.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida

Montevideo, Uruguay
“Malo.Estafa.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Mala atencion. Carne de vaca vieja. Huesos grandes.Pura grasa amarilla.Se aprovechan de la buena ubicación.

Santiago
“Lugar de contrastes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Llegar al mercado del puerto es tentarse de inmediato con comer una parrilla. Hay muchas personas "cazando" clientes, muchos lugares donde comer, el calor de las parrillas es sofocante. Finalmente nos decidimos por este local, que tenía mesas más retiradas del fuego. Lo primero que llama la atención es la poca cantidad atendiendo, por lo tanto puede pasar mucho rato antes que alguien llegue con un menú. Casi a punto de irnos, llego un mozo atento y decidimos por una parrilla para tres, más acompañamientos. Éramos cuatro y la verdad es que es suficiente con la de tres. Diferentes cortes de carne, en general muy buenos, algunos otras cosas que eran mucha grasa, no comibles para nuestro gusto. En resumen, buena carne, junto a algunas grasas a la parrilla no comestibles, acompañamientos normales, atención muy pero muy lenta, un local casi incómodo y la costumbre uruguaya de cobrar casi tres dólares por persona, por concepto de servicio, que en este caso no se lo merecieron. Sin mencionar que piden propina aparte y además una cuenta que es un poco alta, a pesar de las buenas carnes.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Cristobal, Venezuela
“Lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

No pierdan su tiempo es muy malo. Pedimos una parrilla para dos personas y la carne estaba cruda y el resto era solo grasa. Una decepcion total para la calificacion que tiene. Aparte a los mesoneros hay que darles 200 pesos obligados de propina

Caracas, Venezuela
“No pierdan su dinero”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El lugar merece los 4 puntos en TripAdvisor. Pedimos 2 vacios y la mitad del mio estaba totalmente crudo. Tuvimos que ordenar a 3 mesoneros diferentes para que nos trajeran la comida. Las papas al plomo no son buenas. No nos hicieron descuento por la carne cruda que nos sirvieron y aparte el mesero me obliga a que le deje propina cobrandolo de mi tarjeta. Una perdida total de dinero.