“Merecido mejor puesto en B&B en MVD” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hostales y pensiones en Montevideo
Bahia Blanca, Argentina
“Merecido mejor puesto en B&B en MVD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Pasamos una semana hermosa con buen clima, pero ademas con excelente alojamiento. Habitacion espaciosa, acogedora, lumimosa. Todo el piso esta muy ordenado, super limpio y silencioso. Casa Sarandi esta muy bien ubicada para recorrer a pie Ciudad Vieja, el centro y los barrios Sur y Palermo. En la esquina pasan todos los buses para ir al resto de la ciudad. Apreciamos mucho la guia que nos ofrecio Karen con recomendaciones de paseos y lugares para comer. Las fotos que ves en la pagina reflejan 100% el lugar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
CasaSarandi, Owner en Casa Sarandi Guesthouse, respondió a esta opinión, 3 febrero 2013
Mil gracias por las palabras tan cálidas, Valentina y Gustavo. Estamos muy contentos que lo pasaron tan bien, y los esperamos para el próximo carnaval! Abrazos, Karen y Sergio

Teahupoo, Polinesia Francesa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Honestamente, no podríamos haberlo pasado mejor en Casa Sarandí. Desde la limpieza absoluta de todo el lugar, hasta la decoración de cada ambiente nos parecieron magníficos. La comodidad y el excelente gusto del decorado de todo el departamento nos daba gusto de volver de cada recorrida por Montevideo. Y respecto al precio, nos pareció totalmente acorde a las comodidades.
Nos vino excelente la guía de Montevideo que nos dieron allí, ya que fuimos a visitar algunos de los lugares recomendados y lo pasamos genial. Al igual que las recomendaciones sobre lugares para comer, excelente todo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
CasaSarandi, Owner en Casa Sarandi Guesthouse, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Gracias, Pato! Fue un placer recibirles a vos y a Jimena! Feliz 2013 y los esperamos cuando quieran!
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos en Casa Sarandí y hemos alquilado habitaciones sueltas y la casa completa con toda la familia. Es realmente un piso antiguo totalmente restaurado con todos los servicios, y con sabor local. La ubicación es excelente en el centro de Montevideo, a una cuadra de la peatonal donde se puede ir a comer en restaurantes muy razonables, del teatro Solís, junto a una farmacia abierta 24 horas, con muchos negocios en el barrio y cerca de las ramblas por donde se puede salir a caminar. Está muy bien equipada, las 3 habitaciones son muy amplias, con aire acondicionado y ventiladores de techo y todo está muy limpio. El salón comedor es muy amplio. Los pisos de madera, la amplitud, muchas ventanas y los techos muy altos dan una agradable sensación. Al alquilar la casa completa es genial para compartir en familia para gente adulta. Tiene servicio de limpieza todos los días excepto el domingo. Tienen una computadora y wifi de alta velocidad incluida en el precio. El fin de semana la zona es más tranquila. Karen es muy amable y solícita y está pendiente de todo. No hace falta coche para moverse en el centro y está muy cerca de la terminal de Buquebus. Sumamente recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Estuvimos en Montevideo a mediados de octubre y pasamos una noche en Casa Sarandí y, como bien indica su propio nombre, nos sentimos como en "casa", literalmente. Karen nos recibió, nos dio las pertinentes instrucciones, las llaves, y varios impresos redactados por ella misma con recomendaciones varias. Algunas de ellas las seguimos y realmente fueron excelentes.
Por si fuera poco, de forma excepcional ya que no había ninguna reserva para la siguiente noche, nos permitió hacer un "late check out" sin cargo alguno, que aprovechamos para hacer una pequeña siesta y descansar un poco antes de proseguir nuestra marcha.
Cosas a mejorar: tal vez facilitar el desayuno, aunque sea en forma de "voucher" a canjear por un desayuno en algún local cercano.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Argetnina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Al llegar a Casa Sarandi, nos recibieron Karen y Sergio en una forma muy cálida y amable, con guias de la cudad, planes para hacer, etc. El lugar es una casa antigua, reciclada muy bien ambientada.Esta localizada en la ciudad vieja en la ciudad vieja, a un par de cuadras de la peatonal Sarandi y a unas 7 aproximadamente del puerto. Los lugares comunes son la cocina y el living, la casa es muy calida asi como la atención. Por su ubicación a partir de las 6 de la tarde la zona no es muy transitada pero si no tenes vehículo podes trasladarte sin inconvenientes en taxi.
Recomendable!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Sarandi Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Sarandi Guesthouse

Dirección: Buenos Aires 558, Montevideo 61111, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hostales y pensiones en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Sarandi Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Sarandi Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Sarandi Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.