“Algo distinto para no perderse” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 138 cosas que hacer en Montevideo
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La Galería reúne a más de treinta artistas uruguayos de todo el país. Contamos con una selección de cerámica, pintura, escultura y joyería de autor. Regalos con estilo y personalidad, hacemos envíos a todo el mundo (Fedex), hacemos entregas a familiares en Uruguay. Le haremos una atención especial a aquellos clientes que nos hagan referencia a TRIPADVISOR.
Martinez, Argentina
“Algo distinto para no perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Obras muy originales y de excelente buen gusto. Todo superbien atendido por Yamandú, maestro del empaque. Si se cuenta con tiempo, es un lugar para quedarse un rato largo y llevarse algo muy lindo.
Altamente recomendable.

Visitado el julio de 2012

“Una gran experiencia Un gran descubrimiento en Montevideo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Creo que acataras del mercado fue una gran sorpresa al encontrar. Novedosas piezas de arte uruguayo contemporáneo. , muy bien atendido por su dueño de quien se desprende una gran pasiopor el arte y la difusión de este .

Copiapó, Atacama, Chile
“Linda y súper completa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Fuimos buscando arte uruguayo y econtramos cosas muy interesantes y a súper buen precio. Además, excelente atención!

Visitado el mayo de 2012
“Mágico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Me encantó!!! La verdad es que es un lugar maravilloso y completamente disfrutable no solo para comprar (cuando entras, queres comprarte TODO!!) sino porque la elección y disposicion de las obras hacen que tenga un "queseyo" particular que lo hace MÁGICO...
La atención es EXCELENTE! (la verdad es que nunca me gustó mucho Uruguay... la gente es bastante "seca" casi mal educada), en todo momento intentaron (y lograron) solucionar nuestras inquietudes y dilemas (gracias a su buena predisposición pudimos cruzar la frontera sin tantos problemas... el guardian de la frontera se creía Rambo y no dejaba pasar nada!)

REALMENTE LOS FELICITO!!! NO SOLO A UDS. SINO A LOS ARTISTAS QUE EXPONEN QUE SON MARAVILLOSOS!!!

Visitado el marzo de 2012