“Lo mejor en Pastas en Montevideo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 154 de 531 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: USD 10 - USD 50
Cocina: Italiana, Mediterránea, Internacional
Descripción: Fellini, en pleno corazón del barrio de Pocitos, un lugar donde tanto la decoración como la propuesta gastronómica giran en torno a la cultura y hábitos de las distintas zonas de Italia. El lugar ofrece a su público los tradicionales platos del país peninsular.Ambientado con un estilo cálido e informal, la propuesta estética fusiona con toques del pasado lo más moderno del diseño.Las estrellas de la carta son las variedades de pastas y pizzetas, a las que se suman las recetas tradicionales de la verdadera “cucina italiana”. Todo esto acompañado de una cuidada atención.Vale la pena mencionar que el ristobaretto cuenta con una variada carta de coctelería y vinos nacionales e importados. Al medio día Fellini cuenta con un excelente menú ejecutivo, que jornada tras jornada congrega al ámbito ejecutivo y empresarial de Pocitos y Punta Carretas
“Lo mejor en Pastas en Montevideo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Realmente supero expectativas
La atención insuperable, cordiales,activos y preocupados para que todo salga bien. Las pastas originales y con un sabor supremo. Conozco muchos restos y este superó a todo. No es barato pero vale la pena

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El mejor restaurante de montevideo. Siempre excelente la comida y la atención. Tanto la comoda italiana como las demas opciones.

Bogotá
“Muy bueno, recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve almorzando allí 2 días. no soy del Uruguay. Unos compañeros de trabajo de mi novia van al restaurante seguido, así que los conocen. Sin embargo, me trataron como uno de ellos, hubo saludo de beso de parte de las meseras (no del mesero), interactuaban constantemente con nosotros. Fueron muy amables.
La comida estaba muy bien cocinada, la presentación era excelente.
Creo que solo diría que el tamaño de las porciones podría ser un poco más grande. El menú estaba compuesto de entrada, principal, postre, bebida y al final del almuerzo sirven un trago de limoncello.
Soy colombiano, cambiando de pesos uruguayos a colombianos el restaurante es un poco costoso.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“San valentín!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Al entrar música en vivo!!!Un violinista tocando unas melodías fabulosas muy romántico!!!Enseguida apareció un chico que nos recibió en la puerta indicándonos nuestra mesa..Hermosamente decorado en cada plato de sitio un corazón donde se encontraba el nombre de cada uno de nosotros, un lindo detalle de su parte!!!

La comida abundante y los platos muy bien decorados, el plato principal que en este caso era entrecote al chocolate con puré rustico (confieso nunca lo había probado y fue INCREIBLEE!!)tenía pétalos de rosas!!! Y en el postre chocolates con forma de corazón!!

Tuvimos toda la noche canilla libre de refresco!!!En ningún momento tuvimos que llamar a la moza, ella siempre estaba atenta a que la copa nunca estuviera vacía y a cada cosa que necesitáramos.

Pétalos por todos lados en la mesa, en los platos, en la entrada HASTA EN EL BAÑO!!
Noté que están en absolutamente todos los detalles y me sentí muy conforme con el precio de esa noche y la atención.

Qué suerte tienen los Uruguayos de tener a Fellini!!!!

Sinceramente felicitar a todo el staff de Fellini!!!
Al salir del restorán mi novio me pidió para ser su esposa los recordaré SIEMPRE!!

North Bethesda, Maryland
“Noche unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido pasamos Una noche incredible , nos sorprendieron con un entrecotte al chocolate , que nunca habíamos probado. Y la verdad que muy rico!! Champagne rose que acompañaba y un violinista que hacía una noche bien romántica . La decoración y el servicio súper cuidado y atento
Gracias Fellini