“Bueno para estadías cortas, económico.” 3 de 5 estrellas

Hotel Balfer
Zelmar Michellini N0 1328, Montevideo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º53 de 80 hoteles en Montevideo
Uruguay
“Bueno para estadías cortas, económico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un hotel sencillo, muy prolijo, con un excelente servicio de desayuno y una grande y linda sala de recepción. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas. Ideal para estadías cortas, de trabajo, etc. Muy económico.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me quedé varias veces en el Balfer. Es un hotel viejo, tres estrellas, muy limpio, funcional, con muy buena atención por parte de sus empleados. Tiene un excelente desayuno para el precio, mucho mejor que el de otros de su categoría. Está súper bien localizado.
En términos generales, una óptima relación costo/beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen unas habitaciones cuádruples muy buenas, son dos habitaciones con distribuidor y baño con dob...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Salto
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Hice una reserva con 10 días de anticipación, y al llegar a media noche, cansada, tras 6 horas de viaje, me informan en recepción que no les quedaba habitación disponible. Aclarándoles que hice un reserva en tiempo y forma, toda la excusa que recibí fue que 7 personas quedaron sin habitación esa noche. Sin mucha preocupación, llamaron a otro hotel para ver si tenían lugar para mí, y recibieron una respuesta afirmativa. Les pregunté si ese otro hotel manejaba la misma tarifa que el Balfer, me dijeron que no sabían. Tuve que pagar yo el taxi a ese segundo hotel. Al llegar, me pidieron que pagara en el momento la habitación. Aclaré que mi empresa me pagó un viático acorde a lo que cobra el Balfer, a lo que el recepcionista me aclara que ellos cobran $195 más, y que le habían aclarado ésto al Balfer. SI bien logré, tras mucho insistir, que el Balfer se hiciera cargo de esa diferencia, no sentí en ningún momento que se preocuparan seriamente por mi situación. Ésta experiencia me bastó para no volver a pisar ese hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Leí todos los comentarios que aparecen en la página. Estuve hospedada en el mismo y sinceramente me pareció excelente . A quien no le conforme el mismo que pague un 5 estrellas quizá le sacan + propina. Leí opiniones y el profesionalismo no me interesa, sí la calidez humana con que nos atendieron. Buena ubicació, exc desayuno y un mejor precio.
Es más: pienso volver ....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Si bien es un hotel viejo y la decoracion se quedo en los años 70, hay que reconocer que la relacion calidad precio es buena.
Puntos positivos: internet gratis, 3 elevadores, muy buen desayuno, personal muy amable y servicial, check out a las 12hs pero son flexibles y parking gratuito
Puntos negativos: algunos colchones y/o almohadas algo gastados (se soluciona pidiendo mas almohadas, que amablemente te las alcanzan a tu habitacion. Precios del minibar un poquito caros.

El hotel es en pleno centro, cerca de farmacias, bares, kioscos, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es reservar con antelacion ya que suele estar lleno, tiene mucha demanda. Las reservas se...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Balfer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balfer

Dirección: Zelmar Michellini N0 1328, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º53 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balfer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Balfer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.