“Buen Hotel, bien ubicado, buen precio” 3 de 5 estrellas

Hotel Urban Express
3.0 de 5 Hotel   |   Andes 1491, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º58 de 83 hoteles en Montevideo
Córdoba, Argentina
“Buen Hotel, bien ubicado, buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Conseguí el hotel con un precio especial en promoción, lo que me dió una muy buena relación precio-calidad. Es un hotel que se nota ha sido recientemente remodelado, el diseño del mismo, como de las habitaciones es moderno y minimalista. Las habitaciones algo pequeñas y el baño no cuenta con bidet. El desayuno es bueno, la cantidad de mesas del desayunador es bastante menor a la cantidad de huespedes por lo que puede ser que requiera esperar unos minutos...Lo mejor del hotel es sin dudas la ubicación, para quen va en plan de conocer Montevideo y la limpieza general. Otro punto a favor es que a pesar de ser un hotel de categoria media cuenta con frigobar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

La hostería es una actividad que se basa en las personas, eventualmente alguien abandona su hogar para visitar otro lugar y espera ser atendido por personas. Ninguna persona esta exenta de que le ocurra lo que le voy a relatar. Pues, viaje a Buenos Aires y me robaron todas mis pertenecias y tenia una reserva para este hotel y la del buquebus. Desafortunadamente la gerencia de este hotel, aún cuando se le aviso con anticipación, se nego a reembolsar el dinero y evadia las llamadas para luego decir que ya nos penalizaba con una noche por no presentación.
Más allá del hecho de que la razón me asiste, esta el hecho de que para el hotel no sognificaba nada en ese momento, para mi significaba pagar el lugar donde yo me estaba hospedando en BsAs, pues como dije los ladrones me robaron todo.
Lo que pudo haber sido una mala experiencia, que pudo haberse minimizado, fue maximizada por el trato inhumano por el encargado del hotel SR PABLO. Desde luego pienso ir a Montevideo y no juzgare a su gentilicio por "Pablo" pero a cada persona que me encuentre le hablaré mal del hotel mientrás se encuentre en la administración de ese señor.
Ojalá, a ninguno le pase esto, y por eso les alerto. Afortunadamente ya estoy en mi país y me encuentro bien.

Victoria

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

en internet figuraba secador de pelo y habia 3 secadores para todo el hotel ,sacabamos turno ,el baño muy chico no te podias mover ,me toco un 7mo piso y no salia mucha agua de la ducha ,en el desayunador habia 9 mesas para 35 habitaciones .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Un hotel moderno, con buena ubicación, en pleno centro de Montevideo, a tan solo 3 cuadras de la principal Avenida de la ciudad. La atención brindada por los funcionarios del hotel fue muy buena, desde las reservas on line, hasta la atención en el propio hotel. El desayuno esta muy bueno, completo. Tienen 2 computadoras a disposición de los huéspedes las 24 hs en el hall. La habitación tenia un televisor LCD, una caja fuerte digital, un escritorio. Todo prolijo y limpio. En resumen: "nos encanto, quedamos muy conformes"

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

El hotel es acorde al precio pagado. La único a mejorar es la cama; juntaron dos colchones individuales y lo transforaron en un "sommier". Buen desayuno y limpieza.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Urban Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urban Express

Dirección: Andes 1491, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urban Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urban Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urban Express Montevideo
Hotel Urban Express Uruguay

Si es el propietario o director del Hotel Urban Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.