“Carta original y amplia” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 8 - USD 18
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Carta original y amplia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Visitar este restaurante fue una muy grata experiencia. La carta es sorprendente, con platos clásicos pero además con originalidades como una sopa rusa de chucrut, entradas muy variadas (los bróccoli gratinados, deliciosos) y platos que es difícil encontrar en Montevideo, como el ceviche.
Hasta un plato normal, como ravioles con bolognesa, estaba hecho con gusto y delicado (la salsa no era simplemente carne con tomate).
Volvimos dos veces más, y no nos ha defraudado.
La relación calidad-precio es de las mejores de Montevideo y las porciones son generosas.
El servicio podría mejorar si hubiera comunicación visual con los mozos, no la hay todo el tiempo por la arquitectura del local.
Volveremos a seguir explorando la carta.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“EXCELENTE LUGAR !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Es un lugar muy muy bueno para salir a comer. La atencion es excelente, todo super limpio.Los precios accesibles. La parrilla por ej segun el corte q se desea comer lo ponen en el momento a las brasas por eso es q a veces demora un poco pero vala la pena.
Si les gusta la pasta les recomiendo los ravioles nakarato vienen con muzzarella gratinada una delicia. y de postre el panqueque de manzana con helado. Las porciones son abundantes. Muy recomendable visitarlo.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Montevideo
“un lindo lugar en Pocitos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Restorán parrilla ideal para ir con la familia completa, buen ambiente, comida acorde y con excelente atención. La carta es variada pero se destacan las carnes a la parrilla

• Visitado el febrero de 2013
Montevideo, Uruguay
“Excelente !!! un lugar para regresar muy seguido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Elegimos el restaurante para una cena con mi esposa y mi hija adolescente como cena de Noche Buena ya que no estaríamos juntos ese día, siguiendo el consejo de la pagina web "saliracomer" donde el restaurante ofrece adicionalmente un gratificante descuento de 20% a quienes poseen una tarjeta de miembros de dicho sitio web.
Desde la atención para hacer la reserva telefónica el lugar se destaca por la atención, amabilidad y eficiencia del personal.

Llegados y en la mesa, sobre una ventana a una concurrida zona de Pocitos, se confirmo la particularmente buena atención del personal (una simpatiquisima y muy profesional mozo) en la sugerencia de entradas y platos, así como el constante cuidado por servilletas, cambio de panera y cubiertos. El lugar agradable, la música tranquila y en volumen adecuado.

La comida merece comentarios aparte. La entrada de rabas impecable para acompañar con unos tragos mientras se seleccionaba el plato principal, la ración de etiqueta negra muy generosa y servida a la vista. Los platos... asado para mi hija, en el punto exacto solicitado, muy buena porción. Pasta para mi esposa, que resulto encantada y yo me quede con los Ravioles Nakarato, de la casa (recomendación que acepte de la pagina web antes mencionada) . Muy buena porción de ravioles de verdura, sobre una pequeña fuente, con salsa rosa abundante y una capa de mozzarela gratinada encima. Muuuuuyyyyy buenos.
Compartimos postre con mi esposa, panqueques de manzana con helado y los sirvieron el plato separado con helado a cada uno y volcán de chocolate para mi hija que no logro terminar si mi ayuda.

Los precios mas que razonables, no se cobra cubierto y se afrecen todas las promociones de tarjetas de credito etc.

Muy buena opcion en una zona con muchos lugares para elegir...regresaremos sin dudas y recomendaremos a nuestros amigos.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“BUENA PARRILLADA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Parrillada donde se sirven carnes de calidad, ambiente muy agradable y bien ubicada en el barrio de Pocitos.
También sirven platos de comida sencilla tipo pastas, milanesas
La calidad de los productos es muy buena por lo que el precio es acorde.

• Visitado el agosto de 2012