“Donde esta la carne?” 3 de 5 estrellas

Cocina: Sudamericana
Montevideo, Uruguay
“Donde esta la carne?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Los detalles son importantes. Este restaurant no tiene una postura pretenciosa y eso lo aprecio. El menu es corto pero variado. Mi esposa pidio brotola en salsa de soy sauce con papines y aceitunas negras; estuvo genial. YO pedi tacos (2) con carne asada con vegetales; fueron muy mediocres: demasiado repollo y la carne practicamente no existia. No los quise devolver pero le hice el comentario a la waitress, quien se lo trasmitio a la cocina ( la escuche!), pero no hubo respuesta.. En el relleno no se parecia a nada a un taco mexicano. Existe el internet si hay dudas para las recetas. Detalles..., que importantes son!. Los precios son modicos (aunque $200pesos por dos tacos rellenos de repollo es caro). La atencion es rapida y agradable.

Visitado el enero de 2014

Puerto Madryn, Chubut, Argentina
“De tranquilo poco...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Restaurante de batalla para comer algo no muy elaborado. Fuimos a cenar un sábado y quizás por eso tuvimos que esperar un montón para que no solo nos trajesen la comida, sino también la cerveza que pedimos mientras esperábamos. Solo hay una camarera por terraza (tiene como dos partes), hay muchas mesas y todas estaban llenas con mucha rotación, la verdad es que se tienen más que merecido el sueldo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“Lugar con buena onda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy buena atencion, buen lugar y muy rica comida. Platos sencillos pero bien terminados. Bebida bien fresca ya que era un dia de calor. Muy recomendable, es un lugar con buena onda, tanto para compartir en flia o con amigos!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Nada especial”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Si lo que buscas es comer algo rico olvídate, la comida no es buena, pedimos pizza, la masa estaba blanda casi cruda y la Pepsi nada fría. La cerveza si estaba bien fría. La atención no es buena, pocos mozos siempre al palo, no te dan factura si no la pedís.

Montevideo, Uruguay
“Sorpresa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

No nos esperábamos una cena tan deliciosa. El matambrito de cerdo con ensalada verde y la suprema de pollo deliciosas y recomendadas más la correcta atención de la moza hace que nos hayamos ido sorprendidos de este pequeño y cálido lugar. Felicitaciones.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente