“Hermoso” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Colonia del Sacramento, Uruguay
“Hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos encanto el lugar, el servicio muy amables y serviciales los mozos. La comida muy rica la mesa de sald bar muy cuidada y todos los alimentos en excelente presentación y frescos. Los postres muy muy ricos. Costo alto pero vale la pena.

• Visitado el febrero de 2014

Pando, Canelones, Uruguay
“Excelente por donde se lo mire”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La ambientación de tranquilidad y muy buen gusto de decoración, son el preámbulo indicado para la excelencia en carnes y una muy variada mesa de ensaladas. La atención siempre correcta atenta y a tiempo para todo lo que se le solicito. No solo las carnes y las ensaladas eran de primerísima calidad, si no que el vino que me toco probar, dado que yo pedí una copa , no una botella, era fantástico u vino Malbec de muy buena calidad. Muy recomendable!!!!

• Visitado el mayo de 2014
Cáceres, España
“Muy buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos han invitado unos amigos recomendandonos la carne y no ha defraudado. Exquisito. La carne y las parrillas o barbacoas que hemos disfrutado en este país son legendarias.

Visitado el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
“Regular deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El local tiene una excelente vista, pero ello no es suficiente para recomendarlo. Fuimos tres personas al mediodía y pedimos una entrada de chipirones, pescado y postre. La entrada apenas razonable. Mi abadejo a la manteca negra con alcaparras francamente espantoso. Parecía de plástico. Los postres bien y la atención lenta. Olvidable.

Montevideo, Uruguay
“almorzando con vista al puertito deportivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos a una degustación de carnes a la parrilla acompañadas de ensaladas super frescas, a uno de los restaurantes con una ubicación super privilegiada de la costa de Montevideo. Ambiente tranquilo, de categoría, los mozos muy atentos y excelente relación producto precio. La vista al Puerto del Buceo, con sus veleros, transmite una paz única.
Los pinchos que traían los mozos, consistían en: chorizos, morcillas, asado, picanha parte superior del cuadril, pata de pollo, corazón de pollo, mollejas, carne de cerdo agridulce, pulpa de res, y mas.... todo acompañado con vino. Como postre, probé un cheese cake de maracuja: delirio. Estuvimos una hora y media disfrutando y charlando y pagamos 50 dólares por persona. Que mas se puede pedir?

• Visitado el marzo de 2014