“Muy buena la zona, atencion y sencillo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Gaviotas

Hotel Las Gaviotas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montevideo
Hotel Las Gaviotas
Añadiste el Hotel Las Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
Hipolito Irigoyen 1447, Montevideo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hostales y pensiones en Montevideo
Montevideo
“Muy buena la zona, atencion y sencillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Mayor publicidad, debe ser uno de los pocos hoteles en el mundo donde se puede caminar 17 kmts.sin un cruce de calle. Con una hermosa playa, en un barrio jard,in, muy buena locomocion cerca de todo y lejos del ruido. Recepcion sencilla, las habitaciones, yo elegi una premium tiene todo lo fundamental, Aire acondicionado, TV, Caja de seguridad, conexion a internet wireles, Coronaria movil ( por suerte no la use), Muy familiar, muy personalizado, me gusto-

E

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

En solitario
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

El Hotel Gaviota, es un hotel de 3 estrellas, lo bueno que pude observar del hotel es que se encuentra a media cuadra de la playa Malvin y está ubicado en un lugar no peligroso, lindo barrio, hay un gran supermercado en frente, hay negocios, restaurantes.En la recepción atienden muy bien, uno se siente como en su casa...Yo me hospede con mi pareja en una habitacion matrimonial, muy chiquita de por cierto me faltaba aire, pero luego me acostumbre, techos muy bajos, y lo malo que le vi dell hotel fue, que no cuentan con servicios de comida ni bebidas, nada referente a consumos. Llegué al hotel en año nuevo y quede en ayunas, no tenian ni un vaso de agua mineral, baje unos kilitos..y cuentan con internet gratuito pero muy lento..No es un hotel lujoso. Si a uno le gusta lo lujo y quiere impresionar a su acompañante no es aconsejable..Es sencillo, pero tampoco es lo peor,es como estar en casa..cuenta con una heladera pequeña pero uno se hace cargo de cargarlas ya sea con bebidas o alimentos...es uno de los hoteles que se puede decir que es la mas económica en comperacion de los hoteles que estan en el centro de montevideo..tiene un costo de 1300 pesos uruguayos,por dia. yo estuve hospedada en enero de 2011...la zona donde esta ubicado el hotel es buenisimo...El costo del hotel solamente incluye desayuno, su desayuno es bueno, hay de tostadas, dulces, cafes, jugos, mermeladas, chocolates, yogurt..Es un hotel muy sencillo, el baño es pequeño pero esta bién, es limpio, habitaciones pequeñas y alfombradas, con una tele de 14 p. dos ventanles, heladera pequeña, 2 camas, una mesita para comer y un lugarcito para colgar ropas y cambiarse y un acondicionador de aire..esta descripcion es de una habitación matrimonial.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Las Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Gaviotas

Dirección: Hipolito Irigoyen 1447, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hostales y pensiones en Montevideo

Si es el propietario o director del Hotel Las Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.