“UNA EXPERIENCIA SUCIA Y DESAGRADABLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Gaviotas

Hotel Las Gaviotas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montevideo
Hotel Las Gaviotas
Añadiste Hotel Las Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
Hipolito Irigoyen 1447, Montevideo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hostales y pensiones en Montevideo
La Plata, Argentina
“UNA EXPERIENCIA SUCIA Y DESAGRADABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Se suponía que pasaríamos dos noches en el hotel. El día que llegamos las valijas y salimos porque nos estaban esperando, pero ya en ese breve momento nos dimos cuenta que las condiciones de higiene del lugar dejaban mucho que desear y lo terminamos de confirmar a nuestro regreso para dormir esa noche: cenicero con cenizas en la mesa de luz, carozo de aceituna en el bidet, toalla usada colgada en el baño, alfombra en un estado lamentable de mantenimiento e higiene y hasta sospechamos que las sábanas de las camas no habían sido cambiadas (no estaban bien estiradas y no olían a limpio). A la mañana siguiente, durante el desayuno pudimos observar también que prácticamente la mitad de las tazas disponibles estaban muy mal lavadas y todo el lugar mostraba dudoso nivel de limpieza.
Nos retiramos después de desayunar y cuando regresamos a las 11 de la noche (la segunda y última que pasaríamos en el lugar), para nuestra sorpresa encontramos en la habitación las cosas de otra persona (además de las nuestras!). El (o los) “nuevo/s ocupante/s” por suerte no se encontraba/s (no quiero ni imaginar lo violento que hubiera sido encontrarlo/s en el lugar) pero había/n dejado una valija abierta con ropa desparramada, parecía que se había/n bañado e incluso había restos de comida (un sandwich sin terminar, una botella de cerveza, etc). Frente a esta lamentable y vejatoria situación, sólo logramos que después de mucho pelear nos devolvieran el dinero de esa segunda noche... ni disculpas nos pidieron! (de más está decir que hicimos las denuncias correspondientes)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
montevideo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Fuimos con mi familia en enero de 2012 porque no encontramos habitación en otro hotel.
La pasamos muy mal, el hotel es sucio, viejo y desprolijo.
Te hablan de habitaciones premium pero éstas no existen.
La moquete es barata, finita y esta muy desgastada y sucia. La ducha hay que abrir la canilla y esperar 20 min a que se caliente el agua. La TV se ve mal.
El desayuno que ofrecen da asco lleno de mosquitas revoloteando sobre el café y el pan.
En definitiva no lo recomiendo.
Cuidado con la caja fuerte, lo advertí..........................................

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Bs,As
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Estuve en semana santa con mi familia, nos dieron una habitacion doble?: La habitacion donde dormian mis hijos tenia una cama cucheta, y se parecia mas a un ropero que a un dormitorio. Las alfombras estaban sucias, viejas y levantadas. El extractor del baño hacia mucho ruido y se prendia con la luz. Nos dejaban tohallas para tres personas y eramos cinco. El desayuno era escaso y no reponian los alimentos a medida que se terminaban a pesar de estar en horario.Con respecto a la limpieza inexistente. Es una pena porque el hotel esta muy bien ubicado pero es un verdadero desastre.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Mayor publicidad, debe ser uno de los pocos hoteles en el mundo donde se puede caminar 17 kmts.sin un cruce de calle. Con una hermosa playa, en un barrio jard,in, muy buena locomocion cerca de todo y lejos del ruido. Recepcion sencilla, las habitaciones, yo elegi una premium tiene todo lo fundamental, Aire acondicionado, TV, Caja de seguridad, conexion a internet wireles, Coronaria movil ( por suerte no la use), Muy familiar, muy personalizado, me gusto-

E

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

El Hotel Gaviota, es un hotel de 3 estrellas, lo bueno que pude observar del hotel es que se encuentra a media cuadra de la playa Malvin y está ubicado en un lugar no peligroso, lindo barrio, hay un gran supermercado en frente, hay negocios, restaurantes.En la recepción atienden muy bien, uno se siente como en su casa...Yo me hospede con mi pareja en una habitacion matrimonial, muy chiquita de por cierto me faltaba aire, pero luego me acostumbre, techos muy bajos, y lo malo que le vi dell hotel fue, que no cuentan con servicios de comida ni bebidas, nada referente a consumos. Llegué al hotel en año nuevo y quede en ayunas, no tenian ni un vaso de agua mineral, baje unos kilitos..y cuentan con internet gratuito pero muy lento..No es un hotel lujoso. Si a uno le gusta lo lujo y quiere impresionar a su acompañante no es aconsejable..Es sencillo, pero tampoco es lo peor,es como estar en casa..cuenta con una heladera pequeña pero uno se hace cargo de cargarlas ya sea con bebidas o alimentos...es uno de los hoteles que se puede decir que es la mas económica en comperacion de los hoteles que estan en el centro de montevideo..tiene un costo de 1300 pesos uruguayos,por dia. yo estuve hospedada en enero de 2011...la zona donde esta ubicado el hotel es buenisimo...El costo del hotel solamente incluye desayuno, su desayuno es bueno, hay de tostadas, dulces, cafes, jugos, mermeladas, chocolates, yogurt..Es un hotel muy sencillo, el baño es pequeño pero esta bién, es limpio, habitaciones pequeñas y alfombradas, con una tele de 14 p. dos ventanles, heladera pequeña, 2 camas, una mesita para comer y un lugarcito para colgar ropas y cambiarse y un acondicionador de aire..esta descripcion es de una habitación matrimonial.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Palladium Business Hotel

Información adicional sobre el Hotel Las Gaviotas

Dirección: Hipolito Irigoyen 1447, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hostales y pensiones en Montevideo

Si es el propietario o director del Hotel Las Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.