“excelente hotel !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Boutique Hotel

Añadiste Don Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Don Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Piedras 234 | esq. Perez Castellano, Montevideo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º4 de 83 hoteles en Montevideo
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“excelente hotel !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente hotel, desde el trato del personal, el recibimiento con copas de champagne
La habitacion es tal cual se ve en las fotos. A destacar la limpieza, estaba todo impecable.
El desyauno es perfecto, te lo sirven en la habitación sin costo extra, todo excelente, desde la presentación hasta la calidad de las comida. Hermosas vistas nocturnas al puerto
Sin duda volveríamos a este hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

donboutique, Director Comercial en Don Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Carolina,

En primer lugar muchas gracias por dejarnos tal valoracion en Trip Advisor, nos alegra saber que su experiencia haya sido de "5/5" y en particular que también nuestro servicio haya también recibido su máxima califiación.

Por otro lado, es un placer también para nosotros saber que varios de nuestros servicios fueron bien valorados por usted. En relación a esto, le voy a comentar personalmente al resto del personal sobre sus positivos comentarios, siempre nos encanta leer este tipo de experiencias de nuestros huéspedes ya que nos motivan a seguir esforzándonos día a día.

Por último, también nos quedamos contentos con que volvería a nuestro hotel, esperamos poder volver a tener el placer de recibirlos en nuestro Don Boutique Hotel.

Un cálido saludo desde el Don,

Adolfo Díaz

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Realmente un hotel encantador, localizado en el casco histórico de Montevideo.
Estuve varios días allí alojada y he recibido un trato de lujo. Muy amable la atención de Gonzalo, Adolfo y Daniel, a quien mando mis saludos :)
Las instalaciones son impecables, todo muy limpio, muy cuidado y decorado con buen gusto.
Lo recomiendo !!!

Consejo sobre las habitaciones: Sería de valor agregado que puedan incorporar un pequeño gimnasio.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Adolfo D, Director de Recepción en Don Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Laura,

En primer lugar gracias por dejarnos tal valoración en Trip Advisor y por recomendarnos!

Nos alegra saber que su estadía con nosotros haya sido muy buena y que haya percibido nuestro servicio como "de lujo" también. En relación a esto, le voy a comentar personalmente al resto del personal del hotel sus positivos comentarios sobre su servicio.

Por otro lado, nos pone contentos también saber que el hotel le haya parecido "encantador" y que hallo nuestras instalaciones impecables.

Esperamos poder volver a tener el placer de recibirla en nuestro Don Boutique Hotel en su próxima estadía por Montevideo.

Curitiba, PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente hotel en medio de la zona vieja de la ciudad cerca de los mejores lugares para conocer y salir. La zona por la noche no es recomendable para caminar pero los taxis son bastante seguros. El desayuno es buenisimo y por lo general esta incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas salvo que las que tienen cama matrimionia son mas grandes pero por...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Adolfo D, Director de Recepción en Don Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Sabino,

En primer lugar, gracias por dejarnos su positiva valoración sobre nuestro Don Boutique Hotel en Trip Advisor.

Nos alegra saber que nuestro Don le haya parecido un "excelente hotel" y que haya calificado todos nuestros servicios con la mejor puntuación!

En cuanto a nuestra ubicación, es un placer para nosotros leer que la valoró, ya que como bien dice contamos con algunos fuertes como son los de estar localizados enfrente al referente Mercado del Puerto, a pocos metros del Puerto mismo y de la rambla, dentro de la tradicional Ciudad Vieja.

En cuanto a la zona de noche, es segura, ya que recientemente las calles se iluminaron, aunque con baja iluminación para serle honesto, y además se han metido cámaras de seguridad en las esquinas. De cualquier manera, nosotros generalmente no recomendamos a nuestros huéspedes caminar por la zona en dicho horario porque las calles son muy poco transitados y uno se puede sentir muy sólo por las mismas.

En relación a los taxis, son seguros sí no sólo en Ciudad Vieja, en todo Montevideo.

Por otro lado, nos alegra saber que nuestro desayuno cumplió con sus expectativas. Siguiendo con el desayuno, está siempre incluido en nuestra tarifa, como también el parking.

Por último, en cuanto a las habitaciones, aunque puede parecer confuso todas nuestras habitaciones estándara, tantos las matrimionales como las de 2 camas tienen el mismo tamaño. Las que sí son más grandes son las superiores y la de lujo.

Esperamos poder volver a tener el placer de recibirlos en nuestro Don Boutique Hotel Sabino.

Paysandu, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

muy bueno realmente, la atencion excelente, la habitacion era todo como se describia desde la web, la tranquilidad que hay en el hotel, no parece q este estuvese en montevideo, realmente lo recomiendo

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Adolfo D, Director de Recepción en Don Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Andres,

Gracias por valorarnos en Trip Advisor, lo apreciamos. Además, nos alegramos de que su experiencia en nuestro Don Boutique Hotel haya sido ¨excelente¨! Es un placer para nosotros recibir tales noticias.

Por otro lado, nos alegramos de que haya percibido nuestro servicio como excelente, le voy a comentar personalmente al resto del personal sobre dichas noticias, ya les complace saber que nuestros huéspedes valoran su esfuerzo por brindar un muy buen servicio.

En cuanto a las habitaciones, nos alegramos que hayan cumplido con sus expectativas.

En relación a la tranquilidad, también es un placer para nosotros saber que valoró la tranquilidad y paz que hay en el hotel.

Por último, gracias por recomendarnos!

Esperamos poder volver a tener el placer de recibirlos en nuestro Don Boutique Hotel.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos estado alojados en el hotel y nos han tratado de lujo. Las habitaciones son confortables, la limpieza exquisita y el trato del personal impecable. Uno de los mejores alojamientos en los que hemos estado. La llegada no puede ser más cordial con la invitación agradable de un medio-medio. El desayuno es copioso, fresco y variado. Perfecto!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Adolfo D, Director de Recepción en Don Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada Marta,

Primero le queremos agradecer por valorarnos en Trip Advisor, gracias a huéspedes como usted podemos tener en cuenta sus opiniones y críticas constructivas para seguir mejorando día a día y poder brindarles un muy buen servicio.

Nos alegramos de que considere nuestro trato como "excelente", como también nuestras instalaciones! Todos nos esforzamos mucho día a día para intentar brindar un destacado servicio en todos los aspectos.

Por otro lado, también nos alegra saber que le haya parecido uno de los mejores hoteles en los que ha estado! Es un placer recibir para nosotros tales noticias.

Esperamos poder volver a tener el placer de poder recibirlos en nuestro Don Boutique Hotel.

Cálidos saludos del equipo del Don!

¿Has estado en Don Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Boutique Hotel

Dirección: Piedras 234 | esq. Perez Castellano, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Montevideo
N.°1 de hoteles románticos en Montevideo
N.°6 de hoteles de negocios en Montevideo
N.°13 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Boutique Hotel 4*
El Don es un hotel boutique exclusivo que presenta una arquitectura de estilo Art Déco e interiores modernos. Además, cuenta con una azotea con vistas panorámicas, piscina al aire libre, solárium y bar con vistas al centro de Montevideo.El Don está situado frente al referente mercado del Puerto en la tradicional Ciudad vieja, a pocos metros del puerto.Las habitaciones del Don Boutique Hotel tienen una decoración elegante en tonos blanco y negro. Disponen de suelo de madera oscura, aire acondicionado, TV LCD por cable y conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita. Algunas habitaciones también incluyen bañera de hidromasaje privada.El tradicional y referente restaurante del hotel, El Palenque, prepara platos gourmet de cocina regional y tradicional local, también ofrece una extensa carta de vinos sudamericanos de gran calidad. Por las mañanas, de 7:30 a 11:00 se sirve un desayuno a la carta con croissants, zumo de naranja natural y frutas, entre otras cosas.Por último, el Hotel también provee con aparcamiento gratuito a sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Boutique Montevideo

Si es el propietario o director del Don Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.