“Buena onda en El Viajero” 5 de 5 estrellas

El Viajero Downtown Montevideo
2.5 de 5 Albergue   |   Soriano 1073, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º12 de 51 alojamientos especiales en Montevideo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Buena onda en El Viajero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Viaje por toda la costa del sur de Uruguay y me quede en los hosteles de El Viajero en Colonia, Montevideo y Punta del Este.

Muy buena onda del personal, nos recibieron con mucha alegria y me hicieron sentir como familia. Ayudaron con todo, consejos y informacion sobre los lugares.

Buenas habitaciones, cocinas, patios, parrillas y terrazas. Tranquilo y seguro. Acceso a computadoras con internet (aunque con bastante mala senyal a veces).

Les recomiendo a todos quedarse en El Viajero. Cuidan muy bien a los hosteles y los viajeros, hay una buena onda y me senti muy bienvenida.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Los Angeles, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hola
desde que llegamos nos atendió una mujer de rubia de pelo ondulado con muy mala dispocisión, durante toda la estadia nos trató pesimo. Despues, la habitación era pesima, sucia, con telas de araña, oscura, colchon viejo, frazadas llenas de pelos, ni siquiera tenía las medidas minimas (teniamos que saltar las maletas para salir). Al otro dia el desayuno era muy malo, todo lleno de moscas, ni siquiera habia café y la rubia mala onda nos dijo q se acabo no mas. Mas encima pregunté por datos nocturnos y panoramas y no sabian nada. Por el precio me parece carisimo, ya que en los alrededores hay muchos hoteles de similar valor y una calidad muuuy superior, que eso fue lo que hicimos, al otro dia de estar ahí arrancamos para otro hotel. Ademas siempre hay mucho ruido del timbre y de musica. Así que si van a montevideo, no se arriesguen a que en esta hostel les arruine sus vacaciones, ya que es una ciudad hermosa y con gente amable, exeptuando claro está, El viajero downtown

PD: fuimos para alla por las imagenes de internet, asi que no se dejen engañar por ellas, ya que son muy diferentes a la realidad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

La pasamos muy muy bien! todos con una excelente onda! la verdad que seran recomendados y seran nuestra estadia para nuestras siguientes vacaciones! personal muy amable y siempre hacen comidas a la noche, tambien tinen un barsito, es una muy buena opcion! muchas gracias por todo!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

En terminos generales, el hostel esta muy bueno!
Solo tengo para objetar que las compus no daban a basto con la cantidad de gente, que las usaba mucho y se colgaban seguido. Y la atencion de los empleados es dispar. Algunos con muy buena onda y otros con muy mala onda.
Gracias!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

El Viajero Downtown es una casona hermosa, aún mas linda de lo que se ve en las fotos. Fuí para el desfile de llamadas, y me aloje en la habiatción femenina de cuatro, sin problemas, y el servicio de limpieza de la habitación estuvo perfecto. Muy conforme con el desayuno. Y lo mejor: la ubicación, es inmejorable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en El Viajero Downtown Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Viajero Downtown Montevideo

Dirección: Soriano 1073, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 51 alojamientos especiales en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 42 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Viajero Downtown Montevideo 2.5*
El Viajero Downtown Hostel & Suites está estratégicamente ubicado en pleno centro de Montevideo a dos cuadras de nuestra principal Avenida 18 de Julio y a tan solo 10 minutos de los principales puntos de turísticos de nuestra capital. En la zona de las más lindas plazas de la ciudad (Cagancha, Entrevero, Independencia y Matriz) y a solo 10 minutos caminando de La Playa. Instalado en ex Hotel de estilo Colonial del Siglo XIX; El Viajero Downtown Hostel & Suites, cuenta con 12 Habitaciones privadas con baño Ensuite y Dormitorios Ensuite para tu mayor comodidad, en la atmósfera divertida y relajada que El Viajero Hostels siempre te ofrece.El mejor Servicio en la mejor Ubicación: espaciosa cocina totalmente equipada, patio colonial con jardín al aire libre, barbacoa/barrillero, bar abierto todas las noches, área común con TV, DVD films, Media Player con una gran variedad de películas, sala de juegos y lectura. Nuestro servicio también incluye desayuno completo, ropa de cama, agua caliente las 24 horas, Internet & WI-FI gratis, lavandería, teléfono público y alquiler de bicicletas. Además te ofrecemos actividades diarias para que tu estadía sea única: cenas todos los días en el Hostel, city tours, información turística y mapas, tickets para discotecas, clases de baile, gimnasio y muchos más! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el El Viajero Downtown Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Viajero Downtown Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.