“restaurante acogedor, bien atendido” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Santiago, Chile
“restaurante acogedor, bien atendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Esta muy bien ubicado en la zona de Pocitos. Es un lugar muy entretenido ya que tiene mucho movimiento de publico. La calidad de la comida es buena y además atienden muy bien, como es usual en Uruguay.

Visitado el abril de 2014

Montevideo, Uruguay
“Gracias a Facebook que muestra unas fotos que se te hace agua la boca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Despues de seguir unos dias por face book esa parrilla maravillosa que tienen, me tente y fui con mi marido a cenar. Pedi un pulpon bien jugoso a las brasas con papa al plomo con rockefrt. Es la primera vez que cuando pido jugoso logre que asi fuera. El servicio excelente y muy ameno.
La unica contra fue no poder pagar con tarjeta.Tendrian que rever eso porque a nosotros por ejemplo es una condicion muy importante que acepten tarjetas como forma de pago ya que nunca andamos con efectivo. Espero que sea resuelto pronto por los dueños de este lugar. Igual los felicito y los recomendare a mis amigos.

Visitado el marzo de 2014
“Muy buena parrilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es nuestro lugar habitual de reunión con amigos. Muy buena parrilla, excelentes carnes. Recomiendo reservar mesa en la planta baja ya que los demás niveles no están tan bien puestos. El precio ha subido bastante en los últimos tiempos, seguramente debido a la gran concurrencia (la calidad y el buen servicio se mantienen). Importante: no aceptan tarjetas.

“Agradable y abundante ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Un lugar muy agradable para ir con los amigos (pueden hacer paquetes de todo incluido a muy buen precio) la atención es muy buena y las porciones generosas.

“Buena parrrilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Buena calidad de atención. Buena carne y las porciones son generosas. Tiene una contra y es que no aceptan tarjetas. Creo que esto deberian comunicarlo mas activamente ya que estando ahi he visto mucha gente sorprendida a la hora de pagar la cuenta.