“Recomendado para comida rápida” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 239 de 537 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Sudamericana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
“Recomendado para comida rápida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Recomiendo este lugar para hacer una parada al mediodía. Sus ensaladas son muy buenas y para compartir, las pizzas muy buenas y ni que hablar de la fainá. Muy buena la atención. Es un lugar que siempre te salva cuando estás en el centro

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
El_Gaucho_en_Mvdeo, Director de Relaciones Públicas en Pizzeria El Gaucho, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Todos sus aportes serán tenidos en cuenta con el fin de mejorar cada día un poco más nuestro servicio. Nuestro objetivo es brindarle al cliente una gran experiencia cuando elige El Gaucho por lo cual estamos realizando de cara al 2014 la reforma total de nuestro local. Esperamos nos visite nuevamente.

Montevido, Uruguay
“Muy buena atención y producto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Si bien los mozos no son lo mejor del mundo, el servicio es bueno. Lo único que me resulta antipático es que te cobren en pan aparte. Por el resto, bastante bien. La pizza es muy rica.

Visitado el agosto de 2013
rafaela
“UN BAR NORMAL, TRANQUILO....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un bar mas. No tiene nada que lo diferencie de otro que uno pueda visitar en Montevideo. Comimos con mi esposa un chivito al plato. Abundante, pero nada de otro mundo. La verdad, que para algo al paso o una minuta está bien, pero no para salida de fin de semana o para festejar algún evento....

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su comentario. Todos sus aportes serán tenidos en cuenta con el fin de mejorar cada día un poco más nuestro servicio. Nuestro objetivo es brindarle al cliente una gran experiencia cuando elige El Gaucho por lo cual estamos realizando varios cambios, entre ellos, de cara al 2014 la reforma total de nuestro local. Esperamos nos visite nuevamente.
Mercedes, Uruguay
“Buena comida al Paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Ubicado frente al gaucho.
La pizza es muy buena, y los chivitos también.
El ambiente es tipica pizzeria uruguaya, con servicio "normal" y precios acordes.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
El_Gaucho_en_Mvdeo, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria El Gaucho, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Gracias por su comentario y preferencia.
Carmelo, Uruguay
“pizzas recomendables!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

fui con mi tío que vive en montevideo y era frecuente de ese lugar me encantaron las pizzas, la variedad, exquisitas, hasta ahora me acuerdo del sabor! buena atención y precios normales.

Muchas gracias por su comentario y preferencia.
Saludos cordiales,