“Panqueque de manzanas sin manzanas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Carola - tapas y vinos -

La Carola - tapas y vinos -
Gonzalo Ramirez 2225 | Esquina Juan Paullier - Parque Rodó, Montevideo 11600, Uruguay
2 410 71 94
Cocina: Española, Tapas
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Montevideo, Uruguay
“Panqueque de manzanas sin manzanas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fuimos el sábado a la noche con mi esposo. Pedimos un cochinillo al horno con fritas y un abadejo a gallega. Los dos platos eran abundantes y estaban ricos. Pedimos un panqueque de manzana de postre pero NO TENIA MANZANAS, ni gusto a manzanas siquiera. Nos quejamos y no lo cobraron. Sin embargo el cochinillo lo cobraron al mismo precio que el "combinado" que también incluía postre. No creo que volvamos.

Visitado el septiembre de 2013

“sigue siendo muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

hacia unos meses que no íbamos a la carola ..fuimos en familia un domingo al mediodía y además dia del padre, y volvimos a comprobar que la atención,la calidad de la comida y el sabor de los platos sigue siendo muy bueno, a pesar de estar lleno, recibimos la atención, la calidez y la calidad de siempre.. todo muy bueno y lugar super recomendable.. volveremos

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Excelencia en los platos servidos y destacada amabilidad y eficacia en el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El 25 de mayo de este año hemos concurrido conjuntamente con otros dos matrimonios amigos. Iniciamos con un mix de tapas para compartir, y se nos aconsejó hiciéramos el pedido para cuatro personas pese a nosotros ser seis, pues era muy abundante y quien nos atendía ha estado en lo cierto, pues resultó ser una entrada súmamente abundante para los tres matrimonios y además todo muy rico y muy bien presentado. Los platos principales fueron un bacalao español a la gallega y una tortilla de papas, para uno de los matrimonios, siendo en el primer caso un plato muy rico y presentado destacadamente y en cuanto a la tortilla a la española, además de su exquisitez, resultó de una abundancia exuberante, pudiéndose afirmar, sin duda alguna, que da perfectamente para dos comensales. Las otras dos parejas eligieron paella y ésta, además de configurar una "ración" súmamente abundante por persona, realmente estaba excelente, de las mejores paellas que he degustado e incluyo aquí a las que he disfrutado en la propia España. Toda una reconfortante experiencia la concurrencia a este restaurante, al que no es la primera vez que vamos, pero en esta oportunidad, se nota un cambio hacia una mejora sustantiva, que hace que nos inclinemos sin duda alguna, a recomendarlo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Montevideo, Uruguay
“LA MEJOR PAELLA SIN DUDAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

el ambiente e agradable en buen lugar del parque rodo,atendida por sus dueños y demas personal que ponene todo e empeño,buena comida,los raviolones exquisitos,paella inigualable,cava de vinos,ademas es un sitio tranquilo.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“'exelente lugar '”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

un lugar fuera de todo ambiente tradicional,un lugar donde la naturaleza del patio cubierto concuerda con el salon principal, una bella decorasion,donde un ambiente del mediterraneo se combina con su estupenda comida,su menu es muy variado: el abadejo ala plancha,el lenguado ala gallega y sin dejar atras la paella:es una de las mejores que hemos comido en el cono sur.
"se recomienda sin lugar a dudas,su servicio y atencion es de personas muy educadas y amables
100% ."

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante