“Una muy buena opción... con un poco de buen gusto sería excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Carola - tapas y vinos -

La Carola - tapas y vinos -
Gonzalo Ramirez 2225 | Esquina Juan Paullier - Parque Rodó, Montevideo 11600, Uruguay
2 410 71 94
Cocina: Española, Tapas
Opciones: Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Montevideo, Uruguay
“Una muy buena opción... con un poco de buen gusto sería excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Una muy buena opción para salir de tapas y vinos, creo que con un poco de buen gusto sería excelente, tienen muy buena carta, la de vinos bastante buena también, si bien esta ultima es perfectible, tienen una conservadora de vinos grandísima y excelente, pero el precio de la copa de vino es bastante alto para que ese sistema sea utilizado por los clientes, por lo que me da dudas si el vino estará bien conservado. La comida muy buena, eramos 4 y pedimos una "picada" que trae calamares, miniaturas y croquetas con unos pimientos, estuvo muy bien y con un par de postres quedamos impecables. Varios de los vinos que están en la carta no tenían, pero los que elegimos estaban muy bien. Volveré y comeré paella, parece estar muy buena!! Lo que me llamo la atención teniendo en cuenta que se presenta como tapas y vinos, lo que me lleva directamente a España es que en su decoración incluyen una cabina telefónica Inglesa y en el mostrador de cocina también palabras en inglés, vamo arriba!!

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Montevideo, Uruguay
“Atención fuera de serie”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Una muy buena opción a la hora de comer comida española, los platos vienen muy bien servidos y muy sabrosos realmente.
Respecto a la atención es muy profesional y amistosa, uno se siente como en casa a gran nivel, el precio podría considerarse un poco elevado, pero dada la calidad de los productos lo amerita.
Ni que hablar por supuesto del gran entorno que está ubicado como lo es el Parque Rodó de Montevideo, uno de los lugares mas bonitos de la ciudad.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Deliciosa comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Si quieres escapar de la carne y pasta uruguayas y apostar por la comida española, este puede ser uno de tus lugares en Montevideo. Fuimos tres personas y pedimos el pescado a la gallega (bacalo con cebolla, pimiento y patatas). ¡Muy rico! El personal te atiende bien. Pedimos croquetas para compartir y estaban ricas, aunque se echaba en falta más bechamel. ¡Merece la pena!

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Excelente!!!! Vale la pena volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos a cenar con mi familia, el lugar es muy acogedor, la atención de los mozos es muy cálida y amable, la comida muy buena, probamos unas tortillas, salmón, también una entrada con jamón crudo, los postres ni hablar deliciosos!!!! crema catalana, y tarta tatin con helado , precios por persona con vino y postre aproximadamente U$S 25.-

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“SI QUERES COMIDA ESPAÑOLA LA MEJOR OPCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El sabado de noche fuimos a la Carola a probar las tortillas y las tapas de la Carola. Nos encontramos con un lugar muy amplio, acogedor, tranquilo. Ideal para celebrar ocasiones especiales en pareja o en familia. La atencion excelente. Pedimos como tapas calientes para compartir las croquetas de pescado con bechamel y de plato ppal para compartir la tortilla serrana. La tortilla estaba bien pero sin dudas las croquetas nos sorprendieron gratamente(muy recomendables) de postre pedimos: Crema Catalana y Semifrio de naranja con salsa de chocolate E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente