“Descubrimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Carola - tapas y vinos -

La Carola - tapas y vinos -
Gonzalo Ramirez 2225 | Esquina Juan Paullier - Parque Rodó, Montevideo 11600, Uruguay
2 410 71 94
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Montev
“Descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De casualidad paramos almorzar fin unos amigos y quedamos muy conformes. Pedimos varias tapas para compartir y tanto la calidad como el precio nos pareció muy bueno. No demoraron en traer la comida , la cual estaba bien servida. Justo había una promoción con la tarjeta de debito del brou ( sigue hasta el 20/8) donde descontaban 20% . La atención excelente. Muy buena opción para comer comida española.

Visitado el agosto de 2014

Montevideo
“Un buen lugar para comer frutos del mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un lugar para ir cuando se tienen ganas de comer comida española, especialmente con productos del mar.
He ido varias veces y la paella es consistentemente buena, con abundancia de mariscos y, si bien se ofrece como "para 2", da muy bien para que la compartan 3 comensales sin que ninguno se quede con hambre.
Los pescados en general son muy bienos y frescos y otros platos tipo croquetas y tortillas también son muy sabrosos.
El local es amplio, con un jardín de invierno al fondo muy agradable para almorzar y el servicio es muy profesional.
No es un lugar barato, pero la calidad de los productos hace que los precios no parezcan excesivos.

• Visitado el junio de 2014
Montevideo, Uruguay
“Una muy buena opción... con un poco de buen gusto sería excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Una muy buena opción para salir de tapas y vinos, creo que con un poco de buen gusto sería excelente, tienen muy buena carta, la de vinos bastante buena también, si bien esta ultima es perfectible, tienen una conservadora de vinos grandísima y excelente, pero el precio de la copa de vino es bastante alto para que ese sistema sea utilizado por los clientes, por lo que me da dudas si el vino estará bien conservado. La comida muy buena, eramos 4 y pedimos una "picada" que trae calamares, miniaturas y croquetas con unos pimientos, estuvo muy bien y con un par de postres quedamos impecables. Varios de los vinos que están en la carta no tenían, pero los que elegimos estaban muy bien. Volveré y comeré paella, parece estar muy buena!! Lo que me llamo la atención teniendo en cuenta que se presenta como tapas y vinos, lo que me lleva directamente a España es que en su decoración incluyen una cabina telefónica Inglesa y en el mostrador de cocina también palabras en inglés, vamo arriba!!

• Visitado el julio de 2014
Montevideo, Uruguay
“Atención fuera de serie”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Una muy buena opción a la hora de comer comida española, los platos vienen muy bien servidos y muy sabrosos realmente.
Respecto a la atención es muy profesional y amistosa, uno se siente como en casa a gran nivel, el precio podría considerarse un poco elevado, pero dada la calidad de los productos lo amerita.
Ni que hablar por supuesto del gran entorno que está ubicado como lo es el Parque Rodó de Montevideo, uno de los lugares mas bonitos de la ciudad.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Deliciosa comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Si quieres escapar de la carne y pasta uruguayas y apostar por la comida española, este puede ser uno de tus lugares en Montevideo. Fuimos tres personas y pedimos el pescado a la gallega (bacalo con cebolla, pimiento y patatas). ¡Muy rico! El personal te atiende bien. Pedimos croquetas para compartir y estaban ricas, aunque se echaba en falta más bechamel. ¡Merece la pena!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida