“Lindo Hotel pero muy mala atención.” 3 de 5 estrellas

Esplendor Hotel Montevideo
4.0 de 5 Hotel   |   Soriano 868, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º45 de 83 hoteles en Montevideo
Rosario
“Lindo Hotel pero muy mala atención.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Me alojé en el hotel con mi señora y mis dos hijos pequeños (1 y 3 años). El hotel realmente es muy lindo , y se nota que han invertido mucho en restaurarlo, la habitación que nos otorgaron era muy amplia pero ni bien llegamos cerca del mediodía se notaba un fuerte olor a humo, que proviene de la instalación eléctrica del edificio ya que dentro de la habitación se encuentra una caja de paso ( una locura!). Inmediatamente avise en recepción de esto ya que el olor era muy desagradable, y me dijeron que se iban a ocupar. Luego de dar un paseo por el centro regresamos cerca de las 19 hs y no me dieron ninguna respuesta, me volví a quejar del olor y me cambiaron de habitación .. pero se trataba de la misma solo que dos pisos mas arriba y por donde pasaba la misma caja por lo que el olor inclusive era mas insoportable (quisieron disimularlo tirando desodorante de ambiente). Resumiendo eran las 22 hs y yo estaba con toda mi familia en el hall con todo el equipaje y me daban como respuesta que el hotel estaba lleno.. es decir prácticamente me estaban diciendo que me vaya..cuando yo había hecho la reserva con un mes de antelación y dado aviso del problema ni bien me otorgaron la habitación. El muchacho que estaba en recepción a la noche fue incapaz de resolver el tema y nunca vino a darme una respuesta, todo lo contrario fue la actitud de un chico llamado Agustín que se esforzó tremendamente para hacernos sentir cómodos.Terminamos durmiendo en una habitación chica con colchones tirados en el piso ya que la cuna que nos dieron estaba rota o mal armada y no tenían otra ( menos mal que la probé antes porque se desarmo el fondo ni bien apoyé la mano) Al otro dia se comunicó conmigo el jefe de recepción quien fue muy atento y nos resolvió la cuestión.
El hotel esta bien ubicado ya que está en pleno centro, pero de noche se pone feo. No tiene estacionamiento y no tienen un lugar contratado para darle al pasajero.
El desayuno es bueno y abundante, bastante variado.
Respecto a la pileta climatizada , el agua esta fria.
En definitiva , una lástima tener que haber pasado por esa mala experiencia en un hotel con un gran diseño y que tiene mucho potencial para mejorar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Para nuestra gran sorpresa al ir a desayunar el primer dia, casualmente domingo, solo quedaban migas, estando aun dentro del horario de desayuno, al consultar a un mozo, la respuesta fue que por un error de cálculo no les quedaba nada para el desayuno, ni una rodaja de pan. Misma respuesta recibimos en recepcion, con el agravante de decirnos que como era domingo estaba todo cerrado para ir a comprar, sin palabras. Por otro lado, pedi durante 3 dias consecutivos una cuna para mi bebe, avise al reservar que iba con un bebe, y recien al cuarto dia de mi llegada y despues de varios reclamos pusieron la cuna. El agua de la pileta esta fria, imposible meterse. El hotel es muy lindo, todos los detalles, la habitacion comoda y el baño tambien. Nuestra habitacion tenia balcon que se comunicaba con otra habitacion, la salida al balcon no tenia llave, al consultar me dijeron que no habia llave y que me quede tranquila que no pasaba nada (me quede atonita, pensando como podian saber ellos que quien se alojaba en la habitacion contigua a la mia no entraria a la mia o yo a la de ellos, una cosa de locos!). El barrio es muy feo, imposible salir de noche sin auto, en la puerta del hotel el estacionamiento es tarifado de 10 a 18 hs pero tengan en cuenta si van que a la vuelta si se puede estacionar libremente. El personal es incapaz de resolver situacion alguna. En una sala hay una maquina de cafe y pavas electricas donde se puede calentar agua para el mate. Resumiendo, buen hotel, sin estacionamiento, desayuno mediocre y personal inexperto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

La atencion en recepcion muy buena , desayuno impecable .
olvide prendas en el
el placar muy valiosas para mi podria recuperarlas
como puedo comunicarme al hotel

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor.
Por favor envie un correo electronico mediante el sector Contactenos de nuestro sitio web que con gusto la vamos a ayudar a resolver su problema del olvido.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Uruguay.
Salta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Fui con mi Sra. Para un viaje de Negocios, estuvimos 3 días, el personal muy atento, el desayuno, pobre, las habitaciones muy cómodas la nuestra no tenía una buena vista, daba al interior todos esta muy bien decorado con una línea, moderna, pero la zona esta muy deprimida a la noche, definitivamente el Centro no es lindo para parar en Montevideo. El hotel muy bueno, por el respeto a lo antiguo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir sus comentarios
En cuanto al desayuno estamos trabajando intensamente para poder mejorarlo y nos gustaría saber de su parte, que agregaría en cuanto a servicio y a items a agregar al mismo.

En cuanto a la zona le comento que estamos trabajando fuertemente en mejorarla.
Hemos colocado luces de alta calidad en cuatro cuadras de la calla soriano y estamos colocando camaras de seguridad , dando luz y seguridad al hotel y a la zona.

Espero que nuestra respuesta haya sido de su agrado
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Feo barrio, lindo hotel recientemente reciclado, habitaciones amplias, baños nuevos, ventanas con doble vidrio evitan los ruidos, NO tienen aún estacionamiento, ni valet parking, ni contratada una opción para darle al pasajero, el desayuno pretencioso, pero... en vez de poner dulces quesos untables, y mermeladas idividuales, ponen bols, con cucharas, para que la gente se sirva, fetas de jamon y queso partidas al medio ... no es necesario mas comentario. Las toallas, vienen manchadas, al igual que la mantelería, si te toca sentarte a la mesa después de otro pasajero, no cambian el mantel. El lobby, bien decorado como todo el hotel con un estilo minimalista y despojado, provisto de dos MAC de uso gratuito, la higiene de los lugares comunes, escaleras y pasillos horrible, la atención del personal deja mucho que desear, gente joven e inexperta, no saben aconsejar ni siquiera un lugar al que ir a cenar. En fin no se dejen engañar por la web, ya que hay fotos que aún no se condicen con la realidad, terrazas inconclusas, le falta mucho para llamarse Hotel Boutique

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera serviría porque todo está recién reciclado.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos las circunstancias que se han presentado durante su estadía. Haré extensivo sus comentarios a mis colegas para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos poder alojarlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Montevideo

Saludos cordiales,

¿Has estado en Esplendor Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Hotel Montevideo

Dirección: Soriano 868, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Hotel Montevideo 4*
Esplendor Hotel Montevideo está ubicado en el corazón del recientemente inaugurado Barrio Literario. El lugar fue casa de importantes personajes de la historia, como Julio Cortazar quien escribió “La Puerta Condenada” inspirándose en una habitación del viejo hotel.El antiguo edificio donde se encuentra este hermoso hotel boutique fue completamente reciclado manteniendo la fachada tan característica del antiguo hospedaje pero remodelando el interior para ofrecerle a los huéspedes confort, relax y una experiencia única de diseño y vanguardia.Esplendor Hotel Montevideo cuenta entre sus muchos servicios con una piscina cubierta, spa, dos salas de reuniones y el antiguo teatro Cervantes completamente remodelado para que conserve su brillo de antaño y que pueda ser utilizado como salón de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Esplendor Hotel Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.