“Bonita decoración” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 80 hoteles en Montevideo
Lima, Peru
“Bonita decoración”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Llegué a este hotel sólo por una noche cuando visité Uruguay (partiendo desde Buenos Aires ) para conocer Colonia del Sacramento y Montevideo, y a pesar de no haberlo conocido mucho (no vi el restaurante ni el spa ni la piscina por ejemplo) puedo decir que la decoración es muy buena porque acaba de ser remodelado, la ubicación es buena para conocer el centro (está a 3 calles de la Plaza Independencia y a 2 calles para de la Av. 18 de Julio, además que está muy cerca del Buquebus para regresar a Buenos Aires) y que las personas de la recepción son muy atentos.
En resumen, quede muy satisfecho con el hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

372 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Maldonado, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

el hotel es muy lindo, tiene potencial para ser un excelente hotel,lástima qué se esmeren por dar un mal servicio. tienen una hermosa piscina con un lindo entorno, que nunca hay nadie porque el agua está fría está desaprovechada,desde que reservé comenzó la mala atención dos veces me enviaron por mail mal la fecha y la cantidad de días, aclaré qué iba con un niño de 4 la habitación no estaba preparada tuve que hacer yo la cama de mi hijo pidiendo que me dieran sabanas y frazadas.como teníamos frío pedí una frazada extra al otro día me doy cuenta qué dormimos con una manta vomitada cuando fui a reclamar el encargado defendía al recepcionista diciéndome que no había sido a propósito cuando tendría qué ponerse en el lugar del cliente en suma excelente infraestructura, horrible servicio una lástima...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Mala suerte recibimos la habitación 416 que es oficialmente una concept con la mitad de los otros. El Hotel estaba completo entonces no puedo cambiar pero pudimos ver las habitación concept nada que ver son agradable . Entonce hay que verificar que no vas a recibir este habitación! Una vergüenza vender al mismo precio este habitación ( son todas las que se termina con 16.

Desayuno muy basico

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

El servicio es inmejorable.La calidez del personal lo dice todo. Siempre con la buena disposición de resolver todo cuanto está a su alcance.
Solo puedo decir que siempre regresaría a este lindo hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Las críticas que leí antes de viajar estaban en lo cierto...
El hotel es muy bonito, realmente las instalaciones son espectaculares. Al llegar a la habitación notamos que la calefacción no funcionaba y ahí se puso de manifiesto la inoperancia del personal.
Llamamos a las 15:30 para notificar que no funcionaba, dijeron que enviarían alguien a la brevedad.
A las 19:00 horas nadie había pasado a chequearlo, volvimos a llamar y salimos. Una hora después volvimos a comunicarnos y nos dijeron que 3 horas antes ya habían pasado a verlo, lo cual era mentira ya que 3 horas antes nosotros estábamos ahí!! Y cuando se lo dije, la respuesta fue:

"Sí, claro, por eso..."

¿¿¿???

Nos dijeron que era imposible repararlo, ya que debían desarmarlo y llevarlo al exterior... Llamábamos por teléfono y no nos atendían, íbamos al mostrador y no nos ofrecían solución, ni siquiera un caloventor. Luego nos cambiaron a una habitación de categoría inferior, por lo que volvimos a la primera. El último día, a punto de dormir una siesta, aparecieron sin previo aviso 3 técnicos a arreglar el aire acondicionado. "Va a ser un trabajo muy complejo" se disculparon.
Finalmente, la última noche dormimos con calefacción. Cabe resaltar, nos alojamos en pleno invierno...

El hotel cuenta con un sauna, excelente y una ducha escocesa, no la utilicé. En cuanto a la pileta climatizada, venden un servicio que no es tal, ya que la temperatura es fría.
El desayuno me pareció OK, la variedad suficiente, la vajilla limpia, el lugar también, y con vista al río.
En cuanto a la ubicación: de día está muy bien, de noche se pone en evidencia que la zona no es bonita. Conté 4 prostíbulos en tan sólo 1 cuadra...! Desde ya eso no depende del hotel, es para que lo tengan en cuenta a la hora de salir a cenar, principalmente si no están con un vehículo.

Insisto, el hotel es muy bonito, pero la atención lo arruina todo. Pedimos hablar con el encargado de personal pero nos dijeron que en ese momento "estaba muy ocupado".

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Esplendor Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Hotel Montevideo

Dirección: Soriano 868, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Hotel Montevideo 4*
Esplendor Hotel Montevideo está ubicado en el corazón del recientemente inaugurado Barrio Literario. El lugar fue casa de importantes personajes de la historia, como Julio Cortazar quien escribió “La Puerta Condenada” inspirándose en una habitación del viejo hotel.El antiguo edificio donde se encuentra este hermoso hotel boutique fue completamente reciclado manteniendo la fachada tan característica del antiguo hospedaje pero remodelando el interior para ofrecerle a los huéspedes confort, relax y una experiencia única de diseño y vanguardia.Esplendor Hotel Montevideo cuenta entre sus muchos servicios con una piscina cubierta, spa, dos salas de reuniones y el antiguo teatro Cervantes completamente remodelado para que conserve su brillo de antaño y que pueda ser utilizado como salón de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Esplendor Hotel Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.