“No volvería !!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 83 hoteles en Montevideo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“No volvería !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es un Hotel reciclado, y a simple vista y por las fotos , todo bien, pero la atención del personal de recepción no fue muy amable y malo el servicio de house keeping :
Deberían facilitar el acceso al sauna y spa, cuando fuimos, estaba frío el ambiente, fría el agua de la pileta, no andaba el sauna y no hay un lugar donde cambiarse.
En el desayuno, no alcanzaban las mesas para todos , había que esperar parados y no reponían las cosas con rapidez, teniendo un sólo termo para leche, agua y café y debíamos esperar que lo hicieran y recién traían ...yo pondría más termos y personal...no daban a basto !!
Tienen un servicio de té y lo sacaron por una reunión y no lo volvieron a colocar....
Creo que con un poco de más atención en éstos temas y sería un muy buen Hotel para aconsejar

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
MAdoue-GteEsplendor, Gerente en Esplendor Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Huésped,

Ante todo muchas gracias por su comentario. Es vital para mi poder saber de su experiencia y solucionar los puntos que destaca.
Lamento que no haya estado a la altura de sus expectativas.
Actualmente, bajo esta nueva gerencia, estaremos dedicados a mejorar el servicio, la calidad y la atención.
Espero que en una futura estadía pueda notar las mejoras que estaremos realizando y con gusto me gustaría recibirla personalmente.

Una vez mas, muchas gracias por su comentario, el cual me ayudara a identificar oportunidades de mejoría.

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

La verdad que el hotel tiene buen gusto en la decoración, pero da lástima que este tan mal gerenciado. Siendo las 8 pm no habían hecho la habitación al llamar repetidas veces para que la hicieran me grito el de la recepción que me quedara tranquila que en cualquier momento subían y siendo ya las 8 pm le dije que no me gritara pero que por lo menos subieran a retirar la basura del baño. Me mandaron unas toallas rotas me quede con las que tenía que aunque estaban negras, manchadas y percudidas , me mandaron un rollo de papel higiénico usado, al día siguiente pusieron otras toallas sin retirar las sucias ni ordenarlas, no sacudieron ni barrieron la habitación. Y jamás había visto un hotel tan falta de higiene , al desayunar los platos, vasos, tasas estaban sucios mal lavados que asco. La verdad me he quedado en varios hoteles, Posadas, Cabañas, pero este de 4 estrellas no le doy lamentablemente porque es bonito solo 1 estrella. Ojalá y los dueños vean este comentario y sepan apreciar la observación y amonesten al de la recepción ( Alejandro o Alexander ) me parece su nombre por gritar a un cliente y corrijan lo de la limpieza de toallas , sábanas y al que lava los platos de la cocina ya que por lo demás esta bien.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Huésped,

Ante todo muchas gracias por su comentario. Es vital para mi poder saber de su experiencia y solucionar los puntos que destaca, tanto de actitud como de producto.

Una vez mas, muchas gracias por su comentario y sus fotos, los cuales me ayudaran a identificar oportunidades de mejoría inmediatamente.

Saludos cordiales,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue mi peor experiencia en un hotel.

Si bien es un hotel economico, no tiene relacion alguna con el precio y calidad.

Para mi lo mas importante en un hotel es la limpieza y la confortabilidad de la cama;

1) limpieza terrible.toallas rotas y muy viejas, su limpieza consistio en ordenar la cama,el baño lo dejaron tal cual, no cambiaron ni las toallas ni repusieron el shampoo y jabon.

2) la sabana de la cama no tenia goma,por tanto amaneci sobre el colchon.

Horrible, ubicado en zona peligrosa.

Quise salir corriendo.

No volveria jamas.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Huésped,

Ante todo muchas gracias por su comentario. Es vital para mi poder saber de su experiencia y solucionar ambos puntos que destaca y que estan dentro de nuestras posibilidades inmediatas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

No tengo queja. La habitacion genial, la atencion muy buena, las instalaciones impecables, los desayunos básicos en variedad pero excelentes en calidad, all you can eat, lo cual es perfecto para turistas... Volveria 100 veces

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario.
Esperamos volver a verlo pronto por Esplendor Montevideo!

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Muchos hablan de la inseguridad del barrio, pero Montevideo tiene muchas otras zonas que ofrecer además de la ciudad vieja y el centro. Ahora, si la decisión es hospedarse en esta zona, el Esplendor es una muy buena opción más allá de las vicisitudes vividas. Cerca de todo el circuito turístico, cultural y gastronómico de la ciudad, incluso para recorrerlo a pie.
En mi caso particular, cuando llegué, el check in fue correcto en términos de rapidez, pero cuando me asignaron la unidad, esta estaba sin hacer, o sea que tuve que volver a reclamar a la recepción para que me asignen una nueva unidad, error común de comunicación entre housekeeping y la recepción, pero deja al descubierto la desprolijidad del equipo. Viendo esto, me adelanto para preguntar por la piscina, la cual figuraba en la reserva como ítem de mayor interés para mí, en la elección de hotel, pero encontré respuesta negativa sobre la correcta climatización de la misma, recibiendo excusas infantiles sobre supuestas rupturas y desperfectos. No fue fácil convencer al recepcionista sobre mi necesidad de hablar con alguien que pudiera brindarme una respuesta, pero se logró, y el gerente, mediante llamada telefónica, me brindó una solución y un resarcimiento más que satisfactorio ante mi reclamo.
Yo viajé en vehículo, el cual puede quedar tranquilamente afuera y vigilado en la entrada del hotel, ya que pocos huéspedes llegan con su propio vehículo. El desayuno no es normal, sino que es muy bueno en calidad de insumos y servicio, con lo básico para un desayuno buffet, pero más que satisfactorio por el rango de precio pagado.
El desayunador es agradable ante las inclemencias del tiempo más allá de su ubicación en las alturas del tope del edificio, y posee una vista extraordinaria del centro de la ciudad, además del desayuno, se puede leer varios diarios locales y varias mesas poseen dispositivos de carga con diferentes fichas para gadgets. El único punto que me gustaría se pudiera flexibilizar es el estricto horario de apertura y cierre de las puertas del mismo.
El edificio posee un diseño exclusivo y encantador. En los espacios comunes cabe destacar un lindo gym provisto de frutas, hidratación y divertimento televisivo, un sauna modesto pero muy útil, una piscina indoor inutilizable y un lobby con una sala de lectura muy interesante para reuniones o huéspedes que viajen en grupos, esta sala posee ameneties muy pobres y descuidados por el personal. La habitación estuvo muy bien climatizada, el colchón con resortes y la almohada estuvieron a la altura de la circunstancia para un descanso placentero. El TV un poco lejos, pero eso habla de una superficie de habitación bien amplia. El baño con todos los servicios y artefactos en óptimas condiciones, salvo las toallas que desentonaban debido a su estado de deterioro, y los ameneties del baño y el frigo bar fueron de una calidad estándar para un hotel boutique.
Si tuviera que hacer un balance del hotel, diría que el personal estaba pasando por un mal momento de organización pero con voluntad desde la gerencia para ajustar los desvíos. Y si eres un viajero que logra apreciar la mitad del vaso que está llena, entonces vas a poder disfrutar de un muy interesante producto hotelero.
Yo volvería y no sólo por negocios, sino también en pareja para poder disfrutar aún más lo que viví la primera vez. Lo recomiendo y los felicito porque no siempre es fácil llevar adelante un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que no pude comparar las habitaciones. Yo estuve con ventana a la calle y fue una buena ex...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su detallado comentario.
Es de vital importancia para mi, que estoy tomando la Gerencia del hotel, ya me sirve para focalizar algunos puntos de mejora y otros donde podemos sentirnos mas satisfechos.

Espero pronto poder recibirlo personalmente en nuestra casa.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Esplendor Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Hotel Montevideo

Dirección: Soriano 868, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Hotel Montevideo 4*
Esplendor Hotel Montevideo está ubicado en el corazón del recientemente inaugurado Barrio Literario. El lugar fue casa de importantes personajes de la historia, como Julio Cortazar quien escribió “La Puerta Condenada” inspirándose en una habitación del viejo hotel.El antiguo edificio donde se encuentra este hermoso hotel boutique fue completamente reciclado manteniendo la fachada tan característica del antiguo hospedaje pero remodelando el interior para ofrecerle a los huéspedes confort, relax y una experiencia única de diseño y vanguardia.Esplendor Hotel Montevideo cuenta entre sus muchos servicios con una piscina cubierta, spa, dos salas de reuniones y el antiguo teatro Cervantes completamente remodelado para que conserve su brillo de antaño y que pueda ser utilizado como salón de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Splendia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Esplendor Hotel Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.