“bueno pero....falta cositas menores” 3 de 5 estrellas

Esplendor Hotel Montevideo
4.0 de 5 Hotel   |   Soriano 868, Montevideo 11100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º40 de 83 hoteles en Montevideo
Las Termas de Rio Hondo
“bueno pero....falta cositas menores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Siempre concurro a este hotel cuando voy a Montevideo a trabajar. Esta super bien ubicado y me ofrece todo lo que una persona de trabajo necesita.Salvo que tiene las siguientes pequeñas cositas que molestan. Por un lado, no colocan frazada.Hay que pedirla.Ergo la primera noche te olvidaste...sufriste el frío!!. Por otro lado, no tenes buena recepción a tus pedidos desde recepción. No te contestan NUNCA el teléfono. Y por último, no hay room service y muchas veces no tenes ganas de salir a cenar por lo tanto esa noche no se cena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
MAdoue-GteEsplendor, Gerente en Esplendor Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario que nos ayuda para seguir creciendo.
Actualemente estamos realizando algunos cambios, en los que incluimos la incorporacion de room service, servicio que era solicitado por huéspedes y fue recibido de excelente manera por el excelente nivel de calidad de los platos.

Espero poder recibirlo personalemente, nuevamente en nuestra casa.

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es un Hotel reciclado, y a simple vista y por las fotos , todo bien, pero la atención del personal de recepción no fue muy amable y malo el servicio de house keeping :
Deberían facilitar el acceso al sauna y spa, cuando fuimos, estaba frío el ambiente, fría el agua de la pileta, no andaba el sauna y no hay un lugar donde cambiarse.
En el desayuno, no alcanzaban las mesas para todos , había que esperar parados y no reponían las cosas con rapidez, teniendo un sólo termo para leche, agua y café y debíamos esperar que lo hicieran y recién traían ...yo pondría más termos y personal...no daban a basto !!
Tienen un servicio de té y lo sacaron por una reunión y no lo volvieron a colocar....
Creo que con un poco de más atención en éstos temas y sería un muy buen Hotel para aconsejar

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
MAdoue-GteEsplendor, Gerente en Esplendor Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Huésped,

Ante todo muchas gracias por su comentario. Es vital para mi poder saber de su experiencia y solucionar los puntos que destaca.
Lamento que no haya estado a la altura de sus expectativas.
Actualmente, bajo esta nueva gerencia, estaremos dedicados a mejorar el servicio, la calidad y la atención.
Espero que en una futura estadía pueda notar las mejoras que estaremos realizando y con gusto me gustaría recibirla personalmente.

Una vez mas, muchas gracias por su comentario, el cual me ayudara a identificar oportunidades de mejoría.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

La verdad que el hotel tiene buen gusto en la decoración, pero da lástima que este tan mal gerenciado. Siendo las 8 pm no habían hecho la habitación al llamar repetidas veces para que la hicieran me grito el de la recepción que me quedara tranquila que en cualquier momento subían y siendo ya las 8 pm le dije que no me gritara pero que por lo menos subieran a retirar la basura del baño. Me mandaron unas toallas rotas me quede con las que tenía que aunque estaban negras, manchadas y percudidas , me mandaron un rollo de papel higiénico usado, al día siguiente pusieron otras toallas sin retirar las sucias ni ordenarlas, no sacudieron ni barrieron la habitación. Y jamás había visto un hotel tan falta de higiene , al desayunar los platos, vasos, tasas estaban sucios mal lavados que asco. La verdad me he quedado en varios hoteles, Posadas, Cabañas, pero este de 4 estrellas no le doy lamentablemente porque es bonito solo 1 estrella. Ojalá y los dueños vean este comentario y sepan apreciar la observación y amonesten al de la recepción ( Alejandro o Alexander ) me parece su nombre por gritar a un cliente y corrijan lo de la limpieza de toallas , sábanas y al que lava los platos de la cocina ya que por lo demás esta bien.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Huésped,

Ante todo muchas gracias por su comentario. Es vital para mi poder saber de su experiencia y solucionar los puntos que destaca, tanto de actitud como de producto.

Una vez mas, muchas gracias por su comentario y sus fotos, los cuales me ayudaran a identificar oportunidades de mejoría inmediatamente.

Saludos cordiales,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue mi peor experiencia en un hotel.

Si bien es un hotel economico, no tiene relacion alguna con el precio y calidad.

Para mi lo mas importante en un hotel es la limpieza y la confortabilidad de la cama;

1) limpieza terrible.toallas rotas y muy viejas, su limpieza consistio en ordenar la cama,el baño lo dejaron tal cual, no cambiaron ni las toallas ni repusieron el shampoo y jabon.

2) la sabana de la cama no tenia goma,por tanto amaneci sobre el colchon.

Horrible, ubicado en zona peligrosa.

Quise salir corriendo.

No volveria jamas.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Huésped,

Ante todo muchas gracias por su comentario. Es vital para mi poder saber de su experiencia y solucionar ambos puntos que destaca y que estan dentro de nuestras posibilidades inmediatas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

No tengo queja. La habitacion genial, la atencion muy buena, las instalaciones impecables, los desayunos básicos en variedad pero excelentes en calidad, all you can eat, lo cual es perfecto para turistas... Volveria 100 veces

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario.
Esperamos volver a verlo pronto por Esplendor Montevideo!

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Orpheo Express Hotel

¿Has estado en Esplendor Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Hotel Montevideo

Dirección: Soriano 868, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Hotel Montevideo 4*
Esplendor Hotel Montevideo está ubicado en el corazón del recientemente inaugurado Barrio Literario. El lugar fue casa de importantes personajes de la historia, como Julio Cortazar quien escribió “La Puerta Condenada” inspirándose en una habitación del viejo hotel.El antiguo edificio donde se encuentra este hermoso hotel boutique fue completamente reciclado manteniendo la fachada tan característica del antiguo hospedaje pero remodelando el interior para ofrecerle a los huéspedes confort, relax y una experiencia única de diseño y vanguardia.Esplendor Hotel Montevideo cuenta entre sus muchos servicios con una piscina cubierta, spa, dos salas de reuniones y el antiguo teatro Cervantes completamente remodelado para que conserve su brillo de antaño y que pueda ser utilizado como salón de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, Venere, Splendia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Esplendor Hotel Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.