“Fantástico” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta perfectamente ambientado, muy cuidado todo y si bien la carta no es muy amplia todo lo que tienen es muy bueno. El perfil es de un resto pub, ideal para ir a tomar y picar algo de noche en pareja o con amigos. Muy moderno y cuidado todo.

Visitado el diciembre de 2013

“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

cenamos en walrus un viernes a la noche , la ambientación muy agradable,moderna y diferente.. la atención de la moza muy buena y la comida excelente, platos muy abundantes, riquísimas la milanesitas de lomo con papas a la suiza y la pasta casera espectacular.. el menú variado y tentador.. los precios no son baratos pero son accesibles, pensamos volver y recomiendo visitar este restaurante, si son de poco comer compartan los platos porque estan muy bien servidos..me gusto mucho...

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Demasiado caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me encanta el lugar, he ido varias veces y probado cosas diferentes pero sigo pensando que en ningún caso el precio lo vale. Es excesivo por demás ya que no sólo es caro sino que las porciones son pequeñas y en algunos casos diminutas.
Buena ambientación y el baño muy lindo que no es detalle menor , las mesas con butacas son amplias y para cenas de trabajo está bárbaro pero hay que ir dispuesto a comer poco o pagar mucho.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montevideo
“Cena de a dos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Muy buena cena, exquisitos platos.
Picaña de cordero y pasta. Un vino tinto de precio razonable y muy bueno. Muy recomendable para cena en pareja(s). Muy buena relación precio calidad.
Me quedo en el debe probar la barra de tragos que promete mucho. No tardare en volver.

“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos el sábado con dos de mis hijas y el novio de una de ellas. La idea era escuchar a Beatles for ever. Excelente atención. Nos asesoraron bien. La comida abundante y buena. Ambiente agradable. La banda espectacular. Pasamos una velada genial. Dusfrutable para todas las edades. Lo recomiendo