“Conocer los vinos y un buen hospedaje” 5 de 5 estrellas

Aviso
FREE WINE TASTING
Ocupa el puesto n.º3 de 83 hoteles en Montevideo
Colonia Valdense, Uruguay
“Conocer los vinos y un buen hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Moderno hotel, buena ubicación. cordial atención, buen desayuno, y lo mejor es la presentación de los aceites de oliva, y vinos uruguayos. Es una original y lograda manera de introducir al huesped, en nuestros sabores, que realmente son muy buenos. Es una excelente oportunidad de experimentar el sabor uruguayo, en un ambiente muy bien logrado, con buenos platos de carne, y precios normales.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimada Dora Beatriz:

Es un orgullo para nosotros ser el primer y único hotel temático en Uruguay dedicado a los vinos del país. Ofrecer a nuestros huéspedes la mejor atención, instalaciones y la oportunidad de conocer los vinos uruguayos es una tarea que llevamos a cabo con mucha satisfacción.
Nos complace saber que hemos logrado nuestro propósito durante su estadía.

Le agradezco su comentario y esperamos que nos visite nuevamente.

Un cordial saludo.

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fuimos de mini vacaciones en familia, con mi bebe de 8 meses.
La ubicación es excelente a dos cuadras de la Rambla y cerca del shopping de Pocitos.
La habitación muy amplia, completamente equipada hasta con vajilla y microondas.Lo cual nos resulto practico para el bebe. El baño amplio y cómodo,
Cuenta con un mini gimnasio (cintas bicis..) sauna, piscina y solarium con hermosa vista panoramica.
Muy variado y completo el desayuno buffet. Por las noches disfrutamos de una rica cena a buen precio. Previo a degustaciones gratuitas de vinos.
Muy amable la atención. Desde la recepción se ocuparon no solo de conseguirnos un city tours, remis hasta nos ayudaron a contactar con una farmacia.
El trato del personal fue cordial, y dedicado. Un lugar para recomendar y volver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Cecilia:
Muchas gracias por escribir su opinión acerca de nuestro hotel.
Me complace saber que sus "mini vacaciones" fueron un éxito, que gusto del equipamiento, ubicación y la atención brindada en nuestro hotel.
My Suites esta ubicado en uno de los barrios privilegiados de Montevideo, cerca de restaurantes, tiendas y una hermosa rambla a solo metros de distancia. Me alegra haya podido disfrutar todo lo que ofrece nuestra zona.
Agradecemos su recomendación y esperamos verles pronto.
Atentos saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Excelente ubicacion
Cuartos grandes y modernos
Muy limpio ,excelente cama y ropa de cama
Buen desayuno côn todo muy fresco y variado.
Muy buen atendimento en lá recepcion. Todos muy amables
Internet un poço lenta

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Quiero opinar sobre el restaurante del hotel. No me hospedé en el hotel, fui a cenar.
La cena y el servicio estupendo. Un sommelier a disposición que nos sugirió un vino uruguayo muy bueno.
Precios razonables, un entorno moderno, agradable y reitero: excelente servicio. Unico hotel de vinos del Uruguay, A no perdérselo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La experiencia en My Suites fue excelente. Las instalaciones son nuevas, perfectamente cuidadas y decoradas de manera minimalista, aunque muy acogedoras. La habitación era amplia, cómoda, impecable y agradable. Ponen extraordinaria atención a los detalles. El trato del personal fue dedicado y cordial.

El hotel está orientado hacia el mundo del vino, conque en la habitación ponen algunas botellas excelentes (sin inflar nada el precio). Abajo, en el restaurante, en la tarde y noche se puede acceder a una selección vasta, participar en catas y consultar con el sommelier; mientras que en la mañana el desayuno incluido está bien provisto y apetitoso. En el restaurante se puede mirar de un lado el jardín y del otro una decoración de botellas de vino.

En cualquier momento se puede subir al gimnasio, con vista a la ciudad, y una pequeña alberca con agua caliente.

Continuamente nos quedamos gratamente sorprendidos del lugar. Luego de un día entero conociendo la hermosa y apacible ciudad, y sus formales y serenas personas, era agradable llegar a tan buen espacio. Sus alrededores son agradables, y abundan restoranes, bares, pizzerías.

En fin, sin duda regresaremos a este hotel, que con un precio más que accesible ofrece servicio de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ocupamos, en el noveno piso, mientras que está en la parte de atrás del hotel (y n...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Gabriel:
Muchas gracias por opinar acerca de My Suites:
Es muy grato leer que su experiencia en nuestro hotel haya sido excelente, que gusto de nuestras instalaciones, el decorado, diseño minimalista y la dedicación de nuestro personal.
Consideramos que los vinos que actualmente se producen en Uruguay son de una calidad excepcional, es por esta razón que nos esmeramos en brindar instancias para que quien nos visite tenga oportunidad de probarlos. Ofrecer degustaciones y poner al alcance de nuestros visitantes una amplia selección de vinos nacionales en nuestro restaurante y habitaciones es algo que nos satisface mucho.
Me alegra que hayan sido gratamente sorprendidos por nuestra ciudad, sus lugareños y el espacio ofrecido en My Suites.
Gracias nuevamente por su comentario Gabriel.
Los esperamos en su próxima visita a Montevideo.
Atentos saludos.

¿Has estado en My Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Suites

Dirección: Juan Benito Blanco 674, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — My Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el My Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del My Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.