“Muy lindo!!” 5 de 5 estrellas

FREE WINE TASTING
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Montevideo
“Muy lindo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Compramos una promoción para una noche romántica con mi novio y nos encanto!, tuvimos cata de vinos, champaña en la habitación, chocolates, etc. Las habitaciones están decoradas súper modernas y con buen gusto y son enormes!
Lo único que cuando fuimos no tenían cortinas black out y entraba todo el sol, no se sí habrán cambiado eso.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimada Valeria:

¡Gracias por elegir My Suites para esa noche especial! Me alegra saber que nuestro hotel y servicios han sido de su agrado. La próxima vez que nos visite encontrará que nuestras habitaciones cuentan con cortinas black out eléctricas que le permitirán controlar la entrada del sol a la habitación.
Le agradezco por dedicar su tiempo y opinar sobre nuestro hotel.

Esperamos verles nuevamente.

Atentos saludos

Colonia Valdense, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Moderno hotel, buena ubicación. cordial atención, buen desayuno, y lo mejor es la presentación de los aceites de oliva, y vinos uruguayos. Es una original y lograda manera de introducir al huesped, en nuestros sabores, que realmente son muy buenos. Es una excelente oportunidad de experimentar el sabor uruguayo, en un ambiente muy bien logrado, con buenos platos de carne, y precios normales.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Dora Beatriz:

Es un orgullo para nosotros ser el primer y único hotel temático en Uruguay dedicado a los vinos del país. Ofrecer a nuestros huéspedes la mejor atención, instalaciones y la oportunidad de conocer los vinos uruguayos es una tarea que llevamos a cabo con mucha satisfacción.
Nos complace saber que hemos logrado nuestro propósito durante su estadía.

Le agradezco su comentario y esperamos que nos visite nuevamente.

Un cordial saludo.
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fuimos de mini vacaciones en familia, con mi bebe de 8 meses.
La ubicación es excelente a dos cuadras de la Rambla y cerca del shopping de Pocitos.
La habitación muy amplia, completamente equipada hasta con vajilla y microondas.Lo cual nos resulto practico para el bebe. El baño amplio y cómodo,
Cuenta con un mini gimnasio (cintas bicis..) sauna, piscina y solarium con hermosa vista panoramica.
Muy variado y completo el desayuno buffet. Por las noches disfrutamos de una rica cena a buen precio. Previo a degustaciones gratuitas de vinos.
Muy amable la atención. Desde la recepción se ocuparon no solo de conseguirnos un city tours, remis hasta nos ayudaron a contactar con una farmacia.
El trato del personal fue cordial, y dedicado. Un lugar para recomendar y volver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Cecilia:
Muchas gracias por escribir su opinión acerca de nuestro hotel.
Me complace saber que sus "mini vacaciones" fueron un éxito, que gusto del equipamiento, ubicación y la atención brindada en nuestro hotel.
My Suites esta ubicado en uno de los barrios privilegiados de Montevideo, cerca de restaurantes, tiendas y una hermosa rambla a solo metros de distancia. Me alegra haya podido disfrutar todo lo que ofrece nuestra zona.
Agradecemos su recomendación y esperamos verles pronto.
Atentos saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Excelente ubicacion
Cuartos grandes y modernos
Muy limpio ,excelente cama y ropa de cama
Buen desayuno côn todo muy fresco y variado.
Muy buen atendimento en lá recepcion. Todos muy amables
Internet un poço lenta

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Quiero opinar sobre el restaurante del hotel. No me hospedé en el hotel, fui a cenar.
La cena y el servicio estupendo. Un sommelier a disposición que nos sugirió un vino uruguayo muy bueno.
Precios razonables, un entorno moderno, agradable y reitero: excelente servicio. Unico hotel de vinos del Uruguay, A no perdérselo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en My Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Suites

Dirección: Juan Benito Blanco 674, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — My Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el My Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del My Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.