“Fantástico!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en Montevideo
Santiago, Chile
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Elegimos este hotel por las excelentes críticas en tripadvisor y definitivamente no nos equivocamos.
La ubicación es perfecta, a sólo 2 cuadras de la rambla y de la playa Pocitos, por lo que salir a dar un paseo a la orilla del mar es muy fácil. Esta a 5 minutos en taxi de la zona del WTC con entretenida vida nocturna. Cerca del hotel esta el mall punta carretas y varios restaurantes. Recomendamos francis y Uruguay natural.
Las habitaciones son muy amplias, cómodas, con un baño grande y buena ventilación. Hay cortinas y blackouts automáticos muy fáciles de usar. Todo se ve bastante nuevo y muy limpio.
La estadía incluye una degustación de vinos y el uso de spa y piscina, pero como sólo estuvimos dos noches no lo usamos, por lo que no podría opinar.
El personal de recepción es muy amable y se esfuerzan en indicarte lugares donde ir y cosas por hacer. Todas las recomendaciones fueron buenísimas!
El desayuno es un buffet tradicional (con cortes de jamón, quesos, frutas, cereal, etc), nada especial pero "cumplidor". El hotel es pequeño, por lo que el lugar nunca esta lleno.
Cabe mencionar que mi esposo rompió por accidente la pantalla de una lámpara de velador y al hacer check out estaba incluida en la cuenta...¡por 55 dólares!, pero luego de una breve conversación entre mi esposo y la persona de recepción (y de este con su gerente), el cobro se revirtió y todo quedo solucionado. Hay gestos de fidelizacion como estos que el pasajero agradece (aunque honestamente yo no lo habría cobrado en absoluto).

En resumen la elección de My Suites fue absolutamente acertada. Es un muy buen hotel en una excelente ubicación, en un barrio tranquilo y seguro. Quedamos muy satisfechos y definitivamente volveríamos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

420 personas han opinado sobre este hotel

uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos alojamos en familia un fin de semana, es realmente espectacular. Las habitaciones, el baño muy comodas y espaciosas. El personal de recepción y del restaurante muy amables. Muy buen desayuno. Degustación de vinos y aceites de oliva. Buena la comida del restaurante del hotel, aunque si no quieres consumir de allí, tienes todo en la habitación para poder llevar comida de otro lado. Es tal cual lo muestra la pagina web. Lo recomiendo. Seguro volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación 502 y no tuvimos ningún problema. Logramos muy buen descanso.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Compramos una promoción para una noche romántica con mi novio y nos encanto!, tuvimos cata de vinos, champaña en la habitación, chocolates, etc. Las habitaciones están decoradas súper modernas y con buen gusto y son enormes!
Lo único que cuando fuimos no tenían cortinas black out y entraba todo el sol, no se sí habrán cambiado eso.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimada Valeria:

¡Gracias por elegir My Suites para esa noche especial! Me alegra saber que nuestro hotel y servicios han sido de su agrado. La próxima vez que nos visite encontrará que nuestras habitaciones cuentan con cortinas black out eléctricas que le permitirán controlar la entrada del sol a la habitación.
Le agradezco por dedicar su tiempo y opinar sobre nuestro hotel.

Esperamos verles nuevamente.

Atentos saludos
Colonia Valdense, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Moderno hotel, buena ubicación. cordial atención, buen desayuno, y lo mejor es la presentación de los aceites de oliva, y vinos uruguayos. Es una original y lograda manera de introducir al huesped, en nuestros sabores, que realmente son muy buenos. Es una excelente oportunidad de experimentar el sabor uruguayo, en un ambiente muy bien logrado, con buenos platos de carne, y precios normales.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Dora Beatriz:

Es un orgullo para nosotros ser el primer y único hotel temático en Uruguay dedicado a los vinos del país. Ofrecer a nuestros huéspedes la mejor atención, instalaciones y la oportunidad de conocer los vinos uruguayos es una tarea que llevamos a cabo con mucha satisfacción.
Nos complace saber que hemos logrado nuestro propósito durante su estadía.

Le agradezco su comentario y esperamos que nos visite nuevamente.

Un cordial saludo.
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fuimos de mini vacaciones en familia, con mi bebe de 8 meses.
La ubicación es excelente a dos cuadras de la Rambla y cerca del shopping de Pocitos.
La habitación muy amplia, completamente equipada hasta con vajilla y microondas.Lo cual nos resulto practico para el bebe. El baño amplio y cómodo,
Cuenta con un mini gimnasio (cintas bicis..) sauna, piscina y solarium con hermosa vista panoramica.
Muy variado y completo el desayuno buffet. Por las noches disfrutamos de una rica cena a buen precio. Previo a degustaciones gratuitas de vinos.
Muy amable la atención. Desde la recepción se ocuparon no solo de conseguirnos un city tours, remis hasta nos ayudaron a contactar con una farmacia.
El trato del personal fue cordial, y dedicado. Un lugar para recomendar y volver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GERENCIAMYSUITES, Gerente en My Suites, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Cecilia:
Muchas gracias por escribir su opinión acerca de nuestro hotel.
Me complace saber que sus "mini vacaciones" fueron un éxito, que gusto del equipamiento, ubicación y la atención brindada en nuestro hotel.
My Suites esta ubicado en uno de los barrios privilegiados de Montevideo, cerca de restaurantes, tiendas y una hermosa rambla a solo metros de distancia. Me alegra haya podido disfrutar todo lo que ofrece nuestra zona.
Agradecemos su recomendación y esperamos verles pronto.
Atentos saludos.

¿Has estado en My Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Suites

Dirección: Juan Benito Blanco 674, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — My Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el My Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del My Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.