“Un muy buen hotel para visitar una ciudad que cada vez me gusta más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre My Suites

Añadiste el My Suites a tu lista de perfiles guardados
My Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Juan Benito Blanco 674, Montevideo, Uruguay   |
Aviso
Free Wine Tasting
Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en Montevideo
“Un muy buen hotel para visitar una ciudad que cada vez me gusta más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El hotel está ubicado en una de las zonas más bonitas de Montevideo, a sólo un par de cuadras de la Rambla. La atención del personal es sencillamente impecable. La habitación —e intuyo que todas las habitaciones son así— es muy amplia y cómoda, con kitchenette y un baño muy confortable. Es un plus que tenga estacionamiento —el costo adicional es razonable—, pero atención: puede resultar incómodo si el vehículo es grande. Para mejorar: el desayuno podría ser un poco más interesante. El surtido de lácteos y dulces que nos tocó era bueno, pero el rubro "salados" podría ser más variado y los jugos, también. Lo otro que simplificaría es el acceso al wifi: el registro es vía navegador y había que renovarlo con más frecuencia de la que hubiera deseado. Son detalles mínimos. La realidad es que la experiencia fue muy grata. Seguramente volveremos en una próxima visita a esta hermosa ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

416 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me pareció un hotel básico, los desayunos simples, las habitaciones limpias pero no tan cómodas, sobre todo las que dan al interior, pero la atención muy buena, sobre todo la gente de recepción, muy amable y gustosa en ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones que dan a la calle, son más espaciosas y con mejor vista.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es un hotel agradable y muy bonito, el personal muy agradable y dispuesto, la cata muy interesante e interactiva, me hubiera gustado que sabiendo que era el cumpleaños de mi novio hubieran tenido algún detalle ya que fue el motivo de la estadía pero en general nada q decir, muy acogedor y me gusto la piscina que aunque es pequeña es temperada.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Nos hospedamos el fin de semana en pareja. Detalles que merecen la pena. Espumante y bombones artesanales. Desayuno en la habitación (excelente y calidad y abundancia).
La habitación espaciosa y moderna. Cama muy comoda como para 10 personas! Jajajaja
Lo único a desracar es que la piscina que se ofrece es más pequeña de lo que parece la foto. Precio bien de acuerdo a lo ofrecido y que es 4 estrellas.
Sin dudas lo recomiendo para una escapada romántica

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Toronto, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Disfrutamos mucho de la estadia. El personal nos trato excelentemente (todos). El cuarto muy comodo y grande. El baño nuevo y de buenas dimensiones. El aire acondicionado espectacular. La higiene del hotel impecable. El desayuno 10 puntos. Las dobles cortinas automaticas, que gran touch! La ubicacion fantastica.

Lo unico que le recomendaria al hotel es que tienen que arreglar la coneccion de internet. En los cuartos hay solo coneccion WIFI y se cortaba cada 5-10 minutos. Imposible intentar trabajar del hotel de esa forma (trabajo hace 20 años en Informatica asi que me considero un usuario con conocimiento). Una pena. Si no fuera por esto les hubiera dado una calificacion de Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente del hotel parecen ser mayores (2 camas queen).
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en My Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Suites

Dirección: Juan Benito Blanco 674, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — My Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, T4B, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el My Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del My Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.