“como en casa de unos amigos” 5 de 5 estrellas

Arriba Hostel
Roque Graseras 739 | Pocitos, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º26 de 49 alojamientos especiales en Montevideo
Firmat, Argentina
“como en casa de unos amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

muy bueno el hostel y su ubicación pero lo que quiero destacar que para mi es lo mas importante en un hostel es su staff. gente increíble por la onda. alegría y disposición para los visitantes haciéndote sentir que en vez de estar en un alojamientos estas en la casa de unos amigos uruguayos. abrazo grande nacho y cia. de firmat santa fe argentina

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

27 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Durante los últimos días estuve hospedada en Arriba Hostel y, tras ver el comentario de un pasajero en el que detalla su estadía en el hostel como horrible, me he sentido en la obligación de comentar mi propia experiencia en el lugar, ya que dicho comentario me parece injusto.

Personalmente, ha sido el mejor hostel donde he estado desde hace mucho tiempo; durante estos 5 días que estuve en Montevideo, el staff ha conseguido hacerme sentir como en mi casa, aportando buena onda a toda mi estancia.

Las instalaciones son muy acogedoras y, a pesar de no contar con grandes lujos en ellas, lo único y más importante de todo es que mi experiencia ha sido inolvidable por el trato y la amabilidad de las personas que trabajan allí.

Les mando un gran abrazo a todos ellos!! Volveré!! ;)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Santiago, Santiago, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Esta visita fue el año 2011 junto a novia. Conocimos ahí a Dardo y Juanchi y sus secuaces.
Muy bien atendidos, en esa oportunidad nos salvaron de no encontrar otra alternativa pues regresamos antes de lo previsto de Punta del Este hacia Montevideo. Me guiaron de maravilla, la ubicación es perfecta, cercana a restaurants y al costanera, y a 2 o 3 cuadras de la playa Pocitos. Incluso se pone una feria para comprar artesanía y comida algunos días temprano.
Lo que quizás cambiaría es que son tan sólo 2 baños, considerando que en temporada alta las piezas están llenas y hay más de 12-15 personas, hay que estar esperando la ducha y eso es mucho tiempo perdido considerando lo que se demoran algunas mujeres en particular.
El desayuno es el punto a mejorar, si estandarizan una hora en la que se sirva desayuno, y si agregan cosas y no sólo pan con dulce de leche, le subirían mucho el nivel y probablemente escalarían en tripadvisor a ser el hostal N#1!!!!
Para hacer vida social, conocer gente y divertirse es un buen lugar, totalmente recomendable.
No hay cuartos privados ni camas matrimoniales, por lo que a nosotros nos sirvió como pareja para sociabilizar y conocer gente.
Muchos cariños a los chicos de la hostal, nos sentimos como en casa (pero nos faltaban cosas del desayuno jajajajajajaja)
hasta la vista webones, un abrazo grandote!!!!!!!!! (por si leen esto)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Exelente Arriba Hostel!!! Limpio, aireado, buenos baños, buen desayuno, buena hubicación en uno de los mejores barrios de Montevideo!! buena gente los dueños y quienes trabajan allí!! es sentirse en casa cuando estas en Arriba Hostel, siempre que vivas en una buena casa claro!! jeje!!! Solo se debe tomar cuidado de un italiano que seduce a todas las chicas!! jeje

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Gran amabilidad, y calidez de las personas
100% recomendable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Arriba Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arriba Hostel

Dirección: Roque Graseras 739 | Pocitos, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º26 de 49 alojamientos especiales en Montevideo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Arriba Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Arriba Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.