“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Rambla Design Apart Hotel

Añadiste el Regency Rambla Design Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regency Rambla Design Apart Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rambla Rep. de Mexico 6079 | Carrasco, Montevideo 11400, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hoteles en Montevideo
Medellín, Colombia
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Muy buen sitio. Boutique y confortable. Excelente atención
Cuartos limpios y amplios. Espacios cómodos. Buena iluminación.
En Montevideo es bueno tener un lugar central y con acceso fácil a los principales lugares.
Para salir a cenar es un poco retirado

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Junín, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un lindo hotel chico. Fui con mi familia y nos dieron un apartamento. Muy bien, limpio y comodo. Con vista al rio de uno de los cuartos.
El lugar para desayunar directamente no existe. Tienen que hacer algo al respecto porque es minimo.
La cochera tambien es muy chica, si van en un dia en que el hotel esta ocupado preparense porque no hay lugar para desayunar y no hay espacio en la cochera.
La atención de los empleados es excelente. Una atención impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vista al rio lo mas alto posible. Yo fui al primer piso y hay un poco de ruido de la cale.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PABLO L, Gerente en Regency Rambla Design Apart Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado AgustinJunin,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Efectivamente nuestros Family Apartments, por su comodidad, diseño y amplitud, son ideales para familias, por lo que mucho nos alegra que este aspecto así como la atención de nuestro personal hayan estado de acuerdo a sus expectativas. Por otro lado pedimos disculpas por la las molestias ocasionadas por el espacio del desayuno y cochera.

Esperamos con mucho gusto darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,

Matilde Elhordoy
Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La habitacion era muyy grande!!! Los chicos por un lado y la pareja por otro lado. Muy bien equipada, moderna y con una vista de la rambla y all rio/mar Excelente!!. Los baños hermosos. Lindos LCD, buenos placares e instalaciones. Lo malo es que el sector de desayuno es bastante pequeño. El resto bien atendidos y asesorados. La pileta es practicamente inutilizable. Agua helada y sin onda. Buen material de playa. Lindo para ir pocos dias.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir un fin de semana y quizas en epoca que no sea de verano para asi evitar la necesidad de usar...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel esta bien ubicado. El problema basicamente es que si uno va en auto es bastante difícil de estacionar en el parking. Nosotros nos quedamos en una habitacion amplia frente al rió. El servicio es bueno. La gente muy amable. La playa en frente esta super para salir a caminar o para volar cometas con los niños. Las venden frente a Arocena (calle principal de carrasco) y el clima y la seguridad es ideal para llevar a los niños a la playa esa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La habitación último piso con vista al Rio de La Plata, tiene una terraza excelente (amplia) y con una vista divina al Rio, lo malo es que en mi experiencia, estaba sucia, las sillas y mesas con telarañas y todo.
Habitación pequeña para el costo, del baño se filtraba un olor muy malo a aguas servidas que realmente era molesto. Al llegar tuvimos que solicitar limpieza de la habitación, suelo sucio y baño con las cosas que uno no quiere ver en el suelo (pelos).
Si el viaje es de negocios podría pasar pero si es viaje familiar como en mi casa que me quede en montevideo unos días luego de la playa, sugiero otro hotel.
No lo repetiría en un próximo viaje.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Regency Rambla Design Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Rambla Design Apart Hotel

Dirección: Rambla Rep. de Mexico 6079 | Carrasco, Montevideo 11400, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 286 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regency Rambla Design Apart Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Rambla Design Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Regency Rambla Design Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.