“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Rambla Design Apart Hotel

Añadiste Regency Rambla Design Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regency Rambla Design Apart Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rambla Rep. de Mexico 6079 | Carrasco, Montevideo 11400, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º16 de 83 hoteles en Montevideo
Temuco, Chile
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuve un par de días en mi viaje a Uruguay y es un muy lindo hotel, la decoración es preciosa, se nota una preocupación por todo y la mano de un buen diseñador.

No les doy los 5 porque falta un servicio de Bar en la Piscina, la Pisicina en General está muy mal aprovechada, o bien deberían mejorar/potenciar el servicio de playa con reposeras fijas con el nombre Regency o algo así.

El hotel es muy bueno, pero el servicio de bar en la Pisicina para mí hizo la diferencia con otro hotel en el que estuve en Montevideo.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

¿Qué decir de este hotel que no haya sido ya dicho? La vista al mar de las habitaciones es extraordinaria, la ubicación es privilegiada, la atención es muy cordial (como siempre sucede, algunos conserjes son más amables que otros, pero aquí ninguno desentona), la cercanía con la Avenida Alfredo Arocena y sus restaurantes, etc., etc. Más allá de eso, lo que quiero destacar es la amplitud y el diseño de vanguardia de las habitaciones. Espacios amplísimos, baños con bachas de vidrio trasparentes, una cocina con microondas, pava eléctrica y una cama cuyo diseño es bien interesante. Quedé impresionado por el gran diseño de las habitaciones. Confortables y de muy buen gusto. El desayuno está muy bien y el salón, si bien es pequeño, tampoco está atestado de gente (por lo menos en los dos días que yo he pasado allí). En fin, una gran pero gran opción en el bello Carrasco. Recomiendo, por último, hacer caminatas por ese sector de la rambla y bajar hasta la playa. Es muy edificante...

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones frente al mar. La vista es extraordinaria
  • Se alojó el enero de 2015, viajó solo
Matilde E, Gerente en Regency Rambla Design Apart Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Juanlf,

En primer lugar, gracias por sus amables palabras sobre su positiva experiencia en nuestro Regency Rambla Hotel!

Nos alegra saber que valoró nuestros diferentes servicios y especialmente que apreció nuestro servicio y atención, siempre es un placer recibir este tipo de feedback de nuestros huéspedes ya que a todos nos motiva para seguir esforzándonos día a día para procurar brindar un excelente servicio.

Agradecemos también el que haya apreciado nuestro diseño y nuestros detalles en las habitaciones. Su descripción de seguro será muy útil como información para quienes lean su review para que nos conozcan más como sus posibles anfitriones en nuestro querido y lindo barrio, Carrasco.

Por último, estamos de acuerdo con usted en la maravillosa vista que tienen nuestros apartamentos “Rambla” y “De Lujo” hacia la rambla, y nos alegra que haya podido disfrutarla y aprovecharla.

Esperamos volver a tener el placer de recibirlo pronto en nuestro hotel!

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buen hotel, con instalaciones impecables y un servicio esmerado.
Pasamos solo una noche por Montevideo, pero con seguridad seria un hotel donde me alojaría por varios días.
Desayuno bien, aunque el espacio destinado a tal fin es algo pequeño.
Lindos jardines

Se alojó el enero de 2015
Estimada Mariansan,

Primero, gracias por contarnos sobre su positiva y “excelente” experiencia en nuestro Regency Rambla Hotel.

Nos alegra saber que haya disfrutado y valorado nuestros diferentes servicios, e incluso que considere que nuestro servicio fue esmerado!

En cuanto al espacio del desayuno, somos conscientes de que no es grande, pero tiene la capacidad suficiente para recibir a nuestros huéspedes cómodamente.

Esperamos poder volver a tener el placer de recibirlos en nuestro hotel y pronto!

Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Todo impecable, la atención muy cordial, el desayuno excelente, las habitaciones eran muy cómodas, limpias, impecable. Me gustaría volver y quedarme mas tiempo. El precio era acorde a la calidad de las habitaciones.- La piscina algo pequeña pero era suficiente para poder relajarse

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente tienen vista al mar, las habitaciones planta baja contrafrente tienen sal...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
PABLO L, Gerente en Regency Rambla Design Apart Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Sabrina,

Primero, le agradecemos por valorarnos en Trip Advisor sobre su positiva experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que haya encontrado todo impecable e incluso nuestro servicio, ya que es importante para nosotros.

En suma a esto, es un placer saber que valoró nuestros diferentes servicios con una calificación de 5/5, gracias!

Esperamos poder volver a hospedarla en su próxima estadía por Montevideo!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Estuvimos con mi familia. El hotel esta nuevo, las habitaciones estan muy bien equipadas.
La atencion es excelente.
El desayuno es muy completo.
Ubicado frente a la rambla y a pocas cuadras del centro de Carrasco.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Setab74,

Gracias por sus positivas palabras sobre nuestros diferentes servicios, nos alegra que haya pasado bien con su familia en nuestro Regency Rambla.

En cuanto a la atención, nos alegra que haya sido excelente!

Le comentaré personalmente al resto del personal sus palabras sobre su servicio, ya que es un placer para ellos saber que valoran su esfuerzo por brindar una atención de excelencia.

Esperamos poder volver a tener el placer de recibir a usted y su familia en su próxima estadía por Montevideo.

¿Has estado en Regency Rambla Design Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Rambla Design Apart Hotel

Dirección: Rambla Rep. de Mexico 6079 | Carrasco, Montevideo 11400, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regency Rambla Design Apart Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Rambla Design Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Regency Rambla Design Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.