“Una atención de calidad” 5 de 5 estrellas

After Hotel Montevideo
4.0 de 5 Hotel   |   Arturo Prat 3755, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en Montevideo
Santiago, Chile
“Una atención de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada hasta nuestra salida del hotel la atención fue excelente. La habitación, los espacios común tienen un diseño muy bien logrado, son muy cómodos y todo está muy bien pensado y diseñado. Espero volver nuestra visita fue muy grata, Uruguay es país muy grato. Lo mejor es que no se puede fumar en ninguna parte del hotel.

• Se alojó el marzo de 2012
Martin M, Director Comercial en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado Huesped,

Gracias por compartir su experiencia en After Hotel Montevideo.

Apuntamos a ser una opcion diferente en la ciudad, por lo cual es un placer recibir sus apreciaciones en cuanto a la arquitectura y diseño de espacios comunes, significa que vamos por buen camino!

Gracias nuevamente y esperamos que elija hospedarse en el primer hotel 100% libre de humo en su proxima visita a Montevideo.

Un saludo cordial,

capital
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Este hotel muy nuevo, tiene una ubicación excelente, a una cuadra de la costanera, tres del centro comercial y al lado del World trade Center de Montevideo. La atención es buena, el desayuno tambien, y la carta del restaurant, aunque no muy amplia, tiene variadas opciones.
Las habitaciones son muy pequeñas, y los espacios comunes (lobby y restaurant) tambien.
Es muy recomendable para una estadía corta, sobre todo de trabajo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por extender sus comentarios y compartir su experiencia en After hotel.
Como usted menciona, nuestra ubicación es excelente, un punto estratégico de la ciudad que permite al viajero de negocios caminar a su oficina en WTC, salir a caminar por la rambla, salir a comer o mantener una reunión en nuestro lobby bar “20 Pasos Café & Cocktail Bar”.

En cuanto a la extensión de la estadía, lo invitamos a conocer una de nuestras habitaciones Superior King o Premium, donde seguro dispondrá de mayor comodidad en caso que necesite hospedarse por más días en su próxima visita a la ciudad.

Le ruego me contacte personalmente para arreglar su próxima visita y así poder mostrarle todas nuestras instalaciones y beneficios.

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Nos hemos hospedado en el hotel a partir de una reserva que nuestra hija hizo via internet. Lamentablemente no fue verificado por ellos que el precio ya habia sido pagado en el momento de la reserva. Nosotros lo desconociamos. Nos cobraron una segunda vez y lo que es peor nos cobraron un precio mayor al que ademas habia sido contratado.
Despues de diez dias de ocurrido seguimos reclamando ante la falta de respuesta del personal.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Martin M, Director de Relaciones Públicas en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Estimado huésped,

Confirmando lo conversado telefónicamente con nuestra Jefe de Recepción, le informo que, el mismo día de su salida del hotel fue realizada la devolución a su tarjeta de crédito del cargo adicional que nos menciona.

Lamentamos el inconveniente ocasionado, que se originó debido a que su reserva no había sido recibida por nuestro sistema en el momento de su arribo al Hotel.

Nuevamente gracias y esperamos pronto volver a contarlos entre nuestros huéspedes aquí en After Hotel Montevideo.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Somos de Montevideo, nos quedamos hace unos dias en una habitacion premiuim para nuestra luna de miel!

Queremos agradecerle a todo el equipo de after hotel por su atencion, estuvieron presente en todos los detalles, la habitacion estaba decorada, nos enviaron champagne y flores!!

Siempre tendremos un lugar en nuestro corazon para el hotel y lo recomendaremos a todos nuestros amigos y socios que vienen del esterior!

Juli

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimada Huesped,

Ha sido un orgullo para todo el equipo de After Hotel preparar su noche de bodas. Esperamos que la felicidad los acompañe y que After Hotel haya quedado registrado dentro de los momentos mas felices.

Gracias por recomendarnos con los lectores de Trip Advisor.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Moderno hotel, muy buen servicio, excelente habitacion. Precio razonable y ubicado a 3 cuadras del shoping y 4 cuadras del nuevo distrito comercial y financiero. Deficiente conexion Wi-Fi

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy buenas
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Martin M, Director de Relaciones Públicas en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimado Huésped,

Nos complace recibir sus comentarios sobre nuestro hotel y valoramos que haya tomado parte de su tiempo para compartirlos con quienes estan interesados en visitar nuestra Ciudad.

Lo esperamos en su próxima visita a Montevideo.

Un saludo cordial,

¿Has estado en After Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el After Hotel Montevideo

Dirección: Arturo Prat 3755, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — After Hotel Montevideo 4*
De categoría 4 estrellas superior, After Hotel Montevideo posee un concepto moderno y estéticamente cuidado, con un ambiente relajado, a la vez fluido y eficiente.Se ubica estratégicamente a metros tanto de la rambla montevideana como del World Trade Center, del Montevideo Shopping y del WTC Free Zone, en el entorno de exclusivos centros gastronómicos y de recreación de la ciudad.El diseño de After Hotel Montevideo conjuga elementos del lenguaje neoclásico y otros más contemporáneos, logrando así un perfecto equilibrio entre pasado, presente y futuro, donde conviven el estilo refinado del neoclasicismo y la tecnología aplicada en los servicios y en el diseño contemporáneo.After Hotel Montevideo está concebido para que sus huéspedes complementen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea éste negocios o placer. Una experiencia plena, donde el Hotel sea vivido integralmente, en el marco de servicios e instalaciones de calidad superior. After Hotel Montevideo es un establecimiento 100% libre de humo de tabaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el After Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del After Hotel Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.