“El personal magnifico, el hotel puede mejorar” 4 de 5 estrellas

After Hotel Montevideo
4.0 de 5 Hotel   |   Arturo Prat 3755, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º19 de 80 hoteles en Montevideo
Guayaquil, Ecuador
“El personal magnifico, el hotel puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Una de las cosas que mas recuerdo de este hotel fue el excelente servicio del personal, se portaron súper amables todo el tiempo. Las instalaciones son modernas y lindas, sobre todo el lobby, pero la habitación es un poco pequeña, y muy normal. Y lo que por ahí también hay que resaltar es que el baño es pequeño y un poco incomodo. Esos detalles deben de tomar en cuenta, pero la buena atención si merece que se hospeden sin ningún problema en este hotel, además de la ubicación cerca de la rambla, y de buenos restaurantes y tiendas comerciales.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Director Comercial en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado Huésped,

Gracias por su recomendación!
Enviaremos su mensaje a nuestros jefes de área para que sea compartido con todo el staff del hotel.

Lo esperamos en su próxima visita a Montevideo!

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Muy buena decoracion del hotel. Muy moderno y elegante. Habitacion correctamente insonorizada (estaba alojado en la premium), Buena la ubicacion, a 2 cuadras de la rambla. Si bien uruguay es sensiblemente mas caro que argentina, cuenta con buena relacion precio calidad Mencion especial para la persona encargada del garage. Es increible que la persona mas atenta agradable y gentil del hotel sea quien esta en el garage y no en la recepcion.

aunque El tamaño habitacion (a pesar de q estaba alojado en la premium), es pequeño hay que saber acomodarse. Al desayuno (buffet), es conveniente asistir temprano ya que si (como la mayoria), acude cerca del cierre del mismo , es decir alrededor de las 10.30am, esta completamente lleno, las mesas sucias, a pesar de la buena predisposicion del personal , el mismo se encuentra completamente saturado a esa hora. La pileta , en la terraza, no es climatizada, y a menos que sea un dia muy caluroso, esta siempre fria su agua.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Valoramos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre nuestro hotel.

Según vemos en su perfil, Usted se hospedo en After Hotel Montevideo en el mes de Febrero.

Referente a los inconvenientes del desayuno, le comento que los mismos han sido solucionados y la Gerencia ha tomado acciones desde hace un tiempo. Seguramente en su próxima visita a nuestra ciudad lo pueda apreciar usted mismo.

Por favor, comuníquese conmigo para coordinar su próxima estadía en After Hotel.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Me aloje por negocios y la verdad que supero mis espectativas. La zona se llama puertito del buceo y es excelente, esta ubicado a una cuadra del mar y dos del world trade center donde encontras una especie de polo gastronomico y de pubs muy buenos. El servicio es notable y en general son todos muy calidos.
Yo trate con Martin (no recuerdo su apellido) del departamento de ventas que me aconsejo muy bien y fue muy atento durante toda mi estadia.
Definitivamente voy a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Hablen con Martin de ventas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Nos reconforta recibir sus comentarios sobre After Hotel Montevideo.

Esperamos que sean útiles para los lectores de Tripadvisor a la hora de decidir dónde hospedarse.

Lo esperamos pronto en su próxima visita a nuestra ciudad.

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Me dieron una habitacion superior y estaba muy buena, el servicio de bar excelente. Decoracion muy buena, desayuno bueno. Personal muy servicial.Buena ubicacion cerca de todo, solo muy dificil para estacionar, al retirarme me avisaron que tenian unas pocas cocheras, cosa que averiguare al hacer la proxima reserva

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios de su reciente estadía en After Hotel Montevideo.

También nos agrada saber que le gustó el Hotel y sobretodo que encontró en nosotros un buen servicio.

Una vez más le agradecemos sus comentarios y esperamos poder brindarle la bienvenida a After Hotel Montevideo en un futuro cercano.

Le ruego me haga saber en su próxima visita para arreglar la reserva de un espacio en nuestro parking.

Un cordial saludo,

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Si bien el personal es muy amable, las habitaciones standard son de tamaño súper reducido. Tuvimos que cambiarnos a una categoría superior para poder tener algo parecido a una habitación acorde con un hotel 4 estrellas. Excelente ubicación.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Respecto al comentario sobre el tamaño de las habitaciones, le comento que también contamos con habitaciones Premium y habitaciones Suite, las cuales quizás sean más acordes a sus necesidades.

Le ruego se comunique conmigo para coordinar su próxima estadía en After Hotel Montevideo, con gusto le otorgaremos un up grade para que conozca todas nuestra facilidades!

Un cordial saludo,

¿Has estado en After Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el After Hotel Montevideo

Dirección: Arturo Prat 3755, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — After Hotel Montevideo 4*
De categoría 4 estrellas superior, After Hotel Montevideo posee un concepto moderno y estéticamente cuidado, con un ambiente relajado, a la vez fluido y eficiente.Se ubica estratégicamente a metros tanto de la rambla montevideana como del World Trade Center, del Montevideo Shopping y del WTC Free Zone, en el entorno de exclusivos centros gastronómicos y de recreación de la ciudad.El diseño de After Hotel Montevideo conjuga elementos del lenguaje neoclásico y otros más contemporáneos, logrando así un perfecto equilibrio entre pasado, presente y futuro, donde conviven el estilo refinado del neoclasicismo y la tecnología aplicada en los servicios y en el diseño contemporáneo.After Hotel Montevideo está concebido para que sus huéspedes complementen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea éste negocios o placer. Una experiencia plena, donde el Hotel sea vivido integralmente, en el marco de servicios e instalaciones de calidad superior. After Hotel Montevideo es un establecimiento 100% libre de humo de tabaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Venere, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el After Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del After Hotel Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.