“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Upgrade sin cargos
Ocupa el puesto n.º29 de 83 hoteles en Montevideo
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Excelente hotel! Se encuentra en una de las zonas más lindas de la ciudad de Montevideo y cuenta con unas hermosas vistas al mar que actuaron como un importante factor desestresante en una semana plagada de importantes reuniones laborales.
Moderno, con habitaciones hechas a medida y un personal muy servicial siempre dispuesto a facilitarte las cosas en cualquier momento.
Negocios y placer en perfecta armonía, por lo que recomiendo profundamente el After Hotel Montevideo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Martin M, Director Comercial en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestra ubicación y servicio.

Es nuestro afán dar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes, por lo que nos sentimos muy satisfechos cuando somos capaces de lograrlo.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad,

Cordialmente,

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

El hotel es bastante nuevo y todo esta muy lindo. Las habitaciones con un tamaño standard y con buenos servicios, como negativo me toco la hab 109 donde el aire frío-calor no funcionaba muy bien y se caía el frente. En general la atención es muy buena, como negativo el personal de recepción//cadetes muy risueño y muchos chistes entre ellos, no todos hablan ingles. Al margen de estos detalles recomiendo el hotel

• Se alojó el junio de 2012
Estimado Huésped,

Valoramos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones.

En cuanto a las menciones de personal, ya hemos enviado su aporte al jefe de área con el fin de trabajar en dichos aspectos.

Nuevamente le agradecemos su tiempo y lo esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Atentamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

El hotel es tal cual se ve en las fotos, me encanto su decoracion pero la verdad no fue de lo mejor en cuanto a algunos inconvenientes que sumados te van poniendo un poco molesto, viaje con mi pareja a fines de abril de este año; al llegar no tenian lista nuestra habitacion estuvimos casi media hora esperando la misma, luego nos dijeron si queriamos salir un rato por ahi por que iba a tardar, con lluvia y todo salimos a dar una vuelta ya que teniamos hambre, la habitacion y el baño muy lindos pero.... al ir al baño no habia papel higienico tuvimos que pedir; luego me doy una ducha el agua salia muy fria me dijeron que tardaba en salir caliente para esto me congele, lo peor fue a la noche cuando al querer dormir se sentia un ruido como de un motor que retumbaba constantemente en las paredes de nuestra habitacion, asi todaaa la noche cosa que al otro dia descubrimos era el motor de la pileta y le pedimos si por favor de noche aunque sea podian pararlo, asi lo hicieron. La frutilla del postre fue que al hacer el check out nos cobraron 50 dolares!! por 2 sodas y 3 llamadas (2 de 3min y 1 de 1min) como nos quedaba un paseo mas cuando volvimos a buscar las valijas hicimos el reclamo y nos dijeron que hubo un error, el cual solucionaron.Todo eso nos paso en dos dias. Rescato la buena predisposicion y amabilidad de los chicos que atienden, el desayuno riquisimo y variado, la ubicacion buena tiene un shopping cerca, tambien su cercania al rio pero en otros hoteles de menos categoria la hemos pasado mejor.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía con nosotros, es muy importante tener la información directa de nuestros huéspedes.

No dude que seguiremos trabajando para mejorar nuestro producto y servicio.

Esperamos que en su próxima visita a Montevideo, nos de una segunda oportunidad para brindarle el servicio por el cual somos reconocidos, por favor, comuníquese conmigo para coordinar su próxima estadía en After Hotel.

Cordialmente,

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

este hotel es muy bueno para ser nuevo, lo mejor sobretodo es el personal, han hecho un muy buen trabajo eligiendo a la gente que trabaja allí pero básicamente me refiero a recepción y botones porque el personal de cocina no era muy atento.
las habitaciones son minimalistas y pequeñas pero bonitas aunque se sienten frías y el baño es pequeño, el lobby era muy bonito y moderno.
el hotel no tine business center pero se portaron muy amables al prestarnos la laptop del hotel en el lobby.
en cuanto al desayuno era un poco pobre pero era suficiente y tampoco se puede pedir mucho en un hotel pequeño, por lo tanto si estas acostumbrado a un desayuno de lujo es mejor que consideres a una cadena grande. para mi era suficiente
y por ultimo la ubicación es muy buena porque esta a un par de cuadras de la rambla y a unas 3 del centro comercial, y también de buenos restaurantes ya que esta junto o en el centro financiero.
sin duda regresaría a este hotel si vuelvo a ir a montevideo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Valoramos su opinión y que se haya tomado el tiempo para compartirla con nosotros y con los lectores de Tripadvisor.

Quedamos muy contentos en recibir sus comentarios con respecto a nuestro personal y los puntos mencionados serán enviados directamente a los jefes de cada departamento con el fin de seguir perfeccionando nuestra atención.

En cuanto al desayuno, le comento que hemos realizado algunas modificaciones en el mismo, se han agregado variedades de pan, y hemos incrementado la parte de frutas, verduras y productos light.

Lo esperamos pronto en su próxima visita a nuestra ciudad.

Un saludo cordial,

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Una de las cosas que mas recuerdo de este hotel fue el excelente servicio del personal, se portaron súper amables todo el tiempo. Las instalaciones son modernas y lindas, sobre todo el lobby, pero la habitación es un poco pequeña, y muy normal. Y lo que por ahí también hay que resaltar es que el baño es pequeño y un poco incomodo. Esos detalles deben de tomar en cuenta, pero la buena atención si merece que se hospeden sin ningún problema en este hotel, además de la ubicación cerca de la rambla, y de buenos restaurantes y tiendas comerciales.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Director Comercial en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado Huésped,

Gracias por su recomendación!
Enviaremos su mensaje a nuestros jefes de área para que sea compartido con todo el staff del hotel.

Lo esperamos en su próxima visita a Montevideo!

Un saludo cordial,

¿Has estado en After Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el After Hotel Montevideo

Dirección: Arturo Prat 3755, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — After Hotel Montevideo 4*
De categoría 4 estrellas superior, After Hotel Montevideo posee un concepto moderno y estéticamente cuidado, con un ambiente relajado, a la vez fluido y eficiente.Se ubica estratégicamente a metros tanto de la rambla montevideana como del World Trade Center, del Montevideo Shopping y del WTC Free Zone, en el entorno de exclusivos centros gastronómicos y de recreación de la ciudad.El diseño de After Hotel Montevideo conjuga elementos del lenguaje neoclásico y otros más contemporáneos, logrando así un perfecto equilibrio entre pasado, presente y futuro, donde conviven el estilo refinado del neoclasicismo y la tecnología aplicada en los servicios y en el diseño contemporáneo.After Hotel Montevideo está concebido para que sus huéspedes complementen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea éste negocios o placer. Una experiencia plena, donde el Hotel sea vivido integralmente, en el marco de servicios e instalaciones de calidad superior. After Hotel Montevideo es un establecimiento 100% libre de humo de tabaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el After Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del After Hotel Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.