“No leen mail solicitando reserva y Piscina en mantención 3 dias.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre After Hotel Montevideo

Añadiste el After Hotel Montevideo a tu lista de perfiles guardados
After Hotel Montevideo
4.0 de 5 Hotel   |   Arturo Prat 3755, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ofertas y Avisos
Upgrade cortesía !!!
Ocupa el puesto n.º24 de 80 hoteles en Montevideo
Santiago, Chile
“No leen mail solicitando reserva y Piscina en mantención 3 dias.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Mande un mail al hotel, para avisar de mi llegada con mi hijo de 6 años por 3 noches y reservar una habitación doble , no podía pagar desde Chile con tarjeta por que no tengo , pero pagaría a mi llegada.Bueno a nuestra llegada me dijeron que no sabían nada del mail y tuve que pagar una habitación doble premian $ 75000 pesos chilenos , no me quedo otra alternativa, ya que estábamos cansados con mi hijo y era tarde ,para ir a buscar otro hotel.
Escogí este hotel ,para que mi hijo se bañara en las tardes , ya que el es muy inquieto. Y permanentemente nos decían que estaba en mantención y mi hijo cada vez que salíamos al centro de compras , volvía con la ilusión de que estaría reparada. Nunca fue así , ni siquiera una explicación, osea por que no colocan eso en la web ,para uno buscar otras alternativas, resulta ser publicidad engañosa.

Consejo sobre las habitaciones: Leer bien los servicios que ofrece el hotel, llamar y preguntar si están funcionando, aunque no corr...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Pasamos solo unos días en el hotel. Muy lindo y muy buena atencion por parte de su personal. El servicio es explendido, tanto en los cuartos como en su restaurant. Exelente para descansar. A unas cuadras del shoping de montevideo. Es de muy comodo acceso y muy cerca de la playa buceo y pocitos

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos Airesri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente ubicacion en el barrio Buceo a una cuadra de la costanera y a dos del nuevo centro WTC. Hotel moderno y de buen gusto en su mobiliario y decoracion. Servicio de desayuno completisimo. El chivito un verdadero pecado no ordenarlo. El personal del After brinda servicio de primera, los felicito muchachos. Quien alguna vez se hospedó en este hotel, con seguridad
regresará nuevamente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fuimos a Montevideo a visitar a unos amigos y la verdad es que escogimos este hotel por que estaba cerca de su domicilio. Fue una excelente opción ya que los cuartos son muy cómodos y la atención es muy buena. El desayuno estaba incluido u la verdad es que estaba muy completo. Lo recomiendo también por su buena ubicación.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Concurri con mi esposa , quede encantado con la ubicacion ,la atencion y la habitacion muy amplia y comoda , muy bueno , cerca de buenos restaurant , shopping y de la rambla de montevideo en la zona del puerto del Buceo.

Consejo sobre las habitaciones: Exelente ubicacion ,limpieza y atencion, con seguridad volveremos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en After Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el After Hotel Montevideo

Dirección: Arturo Prat 3755, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — After Hotel Montevideo 4*
De categoría 4 estrellas superior, After Hotel Montevideo posee un concepto moderno y estéticamente cuidado, con un ambiente relajado, a la vez fluido y eficiente.Se ubica estratégicamente a metros tanto de la rambla montevideana como del World Trade Center, del Montevideo Shopping y del WTC Free Zone, en el entorno de exclusivos centros gastronómicos y de recreación de la ciudad.El diseño de After Hotel Montevideo conjuga elementos del lenguaje neoclásico y otros más contemporáneos, logrando así un perfecto equilibrio entre pasado, presente y futuro, donde conviven el estilo refinado del neoclasicismo y la tecnología aplicada en los servicios y en el diseño contemporáneo.After Hotel Montevideo está concebido para que sus huéspedes complementen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea éste negocios o placer. Una experiencia plena, donde el Hotel sea vivido integralmente, en el marco de servicios e instalaciones de calidad superior. After Hotel Montevideo es un establecimiento 100% libre de humo de tabaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el After Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del After Hotel Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.