“Confort y calidad!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 80 hoteles en Montevideo
Niza
“Confort y calidad!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente conjuga todo lo que uno busca, el personal muy cordial y eficiente. La ubicación. de lujo!!!!!! Tuve algunas reuniones de trabajo y muy cordialmente me facilitaron una sala para poder realizarlas.
Espero volver pronto.

• Se alojó el julio de 2014
Alejandro S, Operations Manager en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Sr.,

Espero se encuentre bien.

Quería agradecerle en nombre de nuestro equipo y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel, en lo que refiere a la cordialidad de nuestro staff, así como también de nuestra excelente ubicación.

Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de excelencia, anticiparnos a las necesidades de nuestros huéspedes y lograr que sus estadías sean inigualables.

Desde ya quedo a su entera disposición y esperamos pronto tenerlo hospedado nuevamente.

• Chino (simplificado) primero
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy buen hotel, moderno y excelente servicio. Cuenta con todo lo necesario, super confortable con un touch de lujo! Nos gusto tanto que decidimos volver ya que nos encontrabamos cerca! Mucha amabilidad brindada, super recomendable para viaje de negocios

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr.,

Espero se encuentre bien.

Quería agradecerle en nombre de nuestro equipo y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel, donde destaca nuestro servicio.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel muy recomendable: ubicación, calidad de las habitaciones y buen servicio. Está cerca de la rambla y muy cerca del shopping Montevideo. El desayuno es correcto (bastante tradicional). Tiene muy buen conexión para visitar otros puntos de interés de la ciudad.
Las habitaciones están bien decoradas y es destacable la limpieza de ellas. El único detalle fue la piscina. Pequeña y muy fría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alejandro S, Operations Manager en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Sr. Miguel,

Espero se encuentre bien.

Quería agradecerle en nombre de nuestro equipo y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel, en lo que refiere a nuestra ubicación calidad de nuestras habitaciones y servicios, así como también la excelente limpieza de nuestras habitaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy buena la atencion del hotel, la doble tiene solo 1 cama matrimonial a diferencia del hotel palladium que esta en frente de este. donde podes alojarte con tus niños sin cargo pues te dan 2 camas matrimoniales en la doble.
Excelente uibacion cerca del distrito, rambla y el shopping Montevideo.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion que dan sobre la calle principal, estan muy pegados a los edificios con lo cual cuando a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sra. Florencia,

Espero se encuentre bien.

Quería agradecerle en nombre de nuestro equipo y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel, donde hace mención de la excelente atención y ubicación.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel muy recomendable, lo visité durante un viaje de negocios a Montevideo y la atención fue muy buena. En cuanto a la comida, el desayuno es bueno, aunque al momento de la cena, la carta es un poco limitada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Christian,

Espero se encuentre bien.

Quería agradecerle en nombre de nuestro equipo y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel, donde hace mención de la excelente atención.

En cuanto a su comentario respecto a nuestra carta, estamos desde ya trabajando en la misma para que tenga mas alternativas.

Desde ya quedo a su entera disposición y esperamos pronto tenerlo hospedado nuevamente para que pueda ver en persona los cambios realizados.

¿Has estado en After Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el After Hotel Montevideo

Dirección: Arturo Prat 3755, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — After Hotel Montevideo 4*
De categoría 4 estrellas superior, After Hotel Montevideo posee un concepto moderno y estéticamente cuidado, con un ambiente relajado, a la vez fluido y eficiente.Se ubica estratégicamente a metros tanto de la rambla montevideana como del World Trade Center, del Montevideo Shopping y del WTC Free Zone, en el entorno de exclusivos centros gastronómicos y de recreación de la ciudad.El diseño de After Hotel Montevideo conjuga elementos del lenguaje neoclásico y otros más contemporáneos, logrando así un perfecto equilibrio entre pasado, presente y futuro, donde conviven el estilo refinado del neoclasicismo y la tecnología aplicada en los servicios y en el diseño contemporáneo.After Hotel Montevideo está concebido para que sus huéspedes complementen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea éste negocios o placer. Una experiencia plena, donde el Hotel sea vivido integralmente, en el marco de servicios e instalaciones de calidad superior. After Hotel Montevideo es un establecimiento 100% libre de humo de tabaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el After Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del After Hotel Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.