“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Upgrade cortesía !!!
Ocupa el puesto n.º23 de 80 hoteles en Montevideo
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Quería pasar más tiempo alli, pero mis días en montevideo fueron muy pocos! 100% recomendad, sus alrededores, sus instalación es todo de excelente calidad y la atención del personal, simplemente genial.

• Se alojó el diciembre de 2014

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel moderno, muy limpio, con personal sumamente cordial y atento. Buen desayuno y ubicación ideal para quienes van a la zona del World Trade Center en Montevideo. Muy próximo también al Montevideo Shopping Center.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejandro S, Operations Manager en After Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr.,

Espero se encuentre bien.

Quería agradecerle en nombre de nuestro equipo y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel.

Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de excelencia, anticiparnos a las necesidades de nuestros huéspedes y lograr que sus estadías sean inigualables.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El tamaño de la habitación es adecuado, pero éstas carecen de enchufes suficientes. Además, la piscina aún no está habilitada, cosa que con el clima de Montevideo se hace necesario, considerando que cuentan con ella.

El desayuno es bueno, aunque demoran en limpiar las mesas, afectando a los pasajeros que usan el servicio más tarde. Destaco la calidad del gimnasio y el servicio de cortesía consistente en panecillos dulces a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en el ala nueva (Tomás de Tezanos).
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Patricio,

Espero se encuentre bien.

En cuanto a la piscina la habilitamos el 15 de Noviembre. En el mes de Diciembre la misma estuvo 2 días fuera de servicio debido a unas reformas que se estaban realizando. Le solicitamos las disculpas del caso.

bs as
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Lo contraté por las buenas críticas, pero las habitaciones standar son demasiadas pequeñas y con un valor que no condice con lo que ofrecen. El desayuno es normal y está bien ubicado.
Destaco al personal de la recepción. No volvería a alojarme en ese tipo de habitación, extremadamente pequeña para un matrimonio.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. ,

Espero se encuentre bien.

Quería agradecerle en nombre de nuestro equipo y el mio propio, sus comentarios positivos hacia nuestro hotel, donde destaca el buen servicio de nuestra recepción.

En cuanto al tamaño de la habitaciones, le informo que tenemos diferentes tipos de habitaciones, como los son las de Categoría Superior y Premium, que son más amplias que las Standard que es la que usted reservo.

Con gusto podemos ofrecer para su próxima estadía un UpGrade sin costo para que las pueda conocer.

Buenos Aire
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es lindo, cómodo y se encuentra muy bien ubicado a 2 cuadras de la rambla y a 4 del Montevideo Shopping.
Las habitaciones no son muy grandes pero son muy cómodas, aunque la única falencia que les encontré es que no tienen más que un enchufe en el cuarto y eso es nada para quien necesita cargar celulares, laptop, etc.
La atención es buena y el desayuno también lo es.
El hotel cuenta con piscina en el 9no piso y con Garage en el subsuelo aunque durante mi estadía siempre encontré lugar para estacionar en la vereda.
Definitivamente volvería por la ubicación, precio y calidad.

Se alojó el diciembre de 2014
Estimado Sr. Ignacio,

¿Has estado en After Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el After Hotel Montevideo

Dirección: Arturo Prat 3755, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — After Hotel Montevideo 4*
De categoría 4 estrellas superior, After Hotel Montevideo posee un concepto moderno y estéticamente cuidado, con un ambiente relajado, a la vez fluido y eficiente.Se ubica estratégicamente a metros tanto de la rambla montevideana como del World Trade Center, del Montevideo Shopping y del WTC Free Zone, en el entorno de exclusivos centros gastronómicos y de recreación de la ciudad.El diseño de After Hotel Montevideo conjuga elementos del lenguaje neoclásico y otros más contemporáneos, logrando así un perfecto equilibrio entre pasado, presente y futuro, donde conviven el estilo refinado del neoclasicismo y la tecnología aplicada en los servicios y en el diseño contemporáneo.After Hotel Montevideo está concebido para que sus huéspedes complementen generosamente el motivo de su visita a la ciudad, sea éste negocios o placer. Una experiencia plena, donde el Hotel sea vivido integralmente, en el marco de servicios e instalaciones de calidad superior. After Hotel Montevideo es un establecimiento 100% libre de humo de tabaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el After Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del After Hotel Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.