“Rcomendable!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 530 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Mexicana, Asador, Internacional, Barbacoa, Pasta y pizza
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Colonia del Sacramento, Uruguay
“Rcomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Muy buen restaurante con variadas opciones en su carta. Ambiente sumamente ameno, mozos muy atentos y amables. Buenas porciones, a precio acorde recomiendo!!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

fuimos a cenar a la cocina de pedro previa reserva un sábado a la noche, el local estaba vacio al llegar, pero se lleno al rato.. nos atendieron muy bien , la carta es amplia y muy variada, los platos son muy abundantes , lo que da para compartirlos,el salmon con acceto y miel a las brasas que comi yo estaba espectacular, de las versiones mas ricas que comi..la carne de vacio a las brasas muy buena y los ravioles de espinaca también, el postre de scrumble de manzanas estaba normal, las nueces y almendras que se supone traía no las vi.. los precios son muy razonables, mas aun con el tamaño de las porciones... me gusto mucho este lugar, volveremos sin dudas, lo recomiendo

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Montevideo, Uruguay
“TE SENTIS MUY BIEN RECIBIDA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve en 2 oportunidades...de día y por la noche. Ambas bien recibidos y atendidos. la parrilla deliciosa, los platos muy coloridos y los postres impresionantes!! Cualquiera de los sectores es cómodo. La relacion de los costos es acorde al bolsillo de los montevideanos trabajdores que nos gusta 2 x 3 darnos un gusto. El dia q fui en grupo nos agasajaron con una copa de regalo mientras llegaba el resto. Todo muy limpio, los baños impecables y los mozos todos atentos y de buen humor!!! vale la pena!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Montevideo, Uruguay
“Excelente ambiente y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Platos cotidianos y diferentes, bien presentados y costos razonables. Me lo recomendaron y la verdad se nota la diferencia en los platos relaizados por un profesional.

Totalmente recomendable, además de la muy buena atención y ser un lugar tranquilo para pasar en pareja y/o amigos. Parrila recomendable!
Superó ampliamente las expectativas!
Volveremos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lindo lugar para Ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fui con mi señora, quedamos sorprendidos, encontramos con un lugar cálido, con buen servicio, amabilidad y calidez del personal que atiende; la comida es buena y adecuadamente presentada. Realmente supero nuestras expectativas al elegir este lugar y es un lugar para volver.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente