“DIEGO” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Montevideo, Uruguay
“DIEGO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos con mi señora un domingo al mediodia. El lugar estaba bastante lleno, sin embargo nos ubicaron enseguida. El lugar esta muy lindo decorado y es muy amplio. La atencion es excelente y la comida de primera. Yo pedi la sugerencia del dia: Cerdo con pure de verduras y mi señora un rissotto de vegetales todo exquisito. Lo unico en contra son los precios que a mi gusto demasiado elevados.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Un 90 % lo recomiendan
Las Toscas, Uruguay
“Excelente relacion calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Almorzamos allí un sabado al mediodia con mi esposo. Pedimos las sugerencias del día, que estaban espectaculares. Yo degusté un exquisito salmón y mi esposo unos arrollados de pollo con una cazuela de hongos muy buena. Realmente nos atendieron muy bien y el ambiente es de lo mas agradable. Bon apetit!!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida Normal, muy mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Carta adecuada, con parrilla como es habitual en Uruguay, pero otras buenas alternativas (pescados, risottos, alguna pasta artesanal). Lugar moderno, con algunos toques rústicos. Comida normal, nada sobresaliente. Pésima atención y mal servicio: muy lento, poco proactivo. Platos tardaron 30-35 minutos y otro tanto el cobro, que además incluyo ítems que no habían sido consumidos. No se ofreció carta de vinos, pese a haberla pedido expresamente. Muy mala receptividad del encargado ante comentarios por el mal servicio.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
montevideo
“Restaurante adecuado y conveniente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Lugar bien ubicado a unos pasos de la costanera ; amplio ,con mesas grandes y comodas , la atencion es muy profesional . hay todo tipos de comidas y la parrilla es muy buena. Cuando traen la carta a la mesa te aconsejan los platos del dia elaborados por el chef, los cuales son muy atrayentes. Los platos son bien servidos y nosotros quedamos muy conformes con la calidad de la comida. Los precios son muy buenos . La higiene es muy buena no encontrando nada fuera de lo normal. En resumen un restaurante muy recomendable con un magnifico servicio por parte de los funcionarios. Un consejo : no ir muy tarde ya que se llena de gente y por logica el servicio se retarda un poco. A los funcionarios del restaurante : gracias por atender muy bien a los clientes.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Un ambiente agradable, buenos precios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Conocí este restaurante el pasado enero, fecha en la que acudí con familiares.
La atención en todo momento fue amable y la comida rica y abundante. La relación calidad precio muy adecuada.
Los únicos inconvenientes con que nos encontramos es que tardaron un poco en servir a uno de nosotros y que tuvimos que cambiar algunas de las sillas pues tenían las patas flojas.
El entorno del restaurante es agradable, con la rambla a pocos minutos y a poca distancia del centro.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente