“Decepcionante.” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Decepcionante.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fui este sábado con mi familia, ya que habìa muy buenas criticas en esta pàgina. El lugar es agradable, pero la comida fue muy decepcionante. No entiendo porquè a la gente le gusta tanto este lugar. Nos dieron una panera y el pan no era casero, me parece que en lugares tan bien puntuados eso es necesario. Yo pedí la pesca del día, que era lenguado con verduras cocidas en horno de barro. El pescado estaba totalmente seco,no se podía comer, estaba soso, supongo que por la sobrecocción. Le dí a probar a mis acimpñantes y me confirmaron que estaba super seco. Ellos pideron asado que estaba bien, pero no se destacaba. Y tambièn raviolones de espinaca con salsa cuatro quesos, que creo fue de lo mejor, pero ni siquiera compite con los lugares especializados en pasta de Montevideo. Cuando vino la moza le dije que el pescado estaba seco y duro, y me dijo que se lo iba a comunicar a los cocineros. Al rato volvió y me dijo que sì que efectivamente los cocineros le confirmaron que el pescado se había pasado en la cocción. Y? Nada. No me ofrecieron traerme otro ni otra cosa ni nada. No pedimos postre porque nos queríamos ir, yo no discutí porque mi familia quería irse, y no están de acuerdo con eso, piensan que no debemos volver mas y listo. Pero me pareció una falta de respeto y que me tomar el pelo. Me dan la razón en que la comida estaba mal hecha pero no se hacen responsables. Obviamente nos cobraron todos los platos. Nunca más, Hay al menos 10 lugares de mejor calidad y mismo precio superiores a este.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Buen lugar, muy grande y con mucha gente, mucho personal, carta variada, un poco demorado en traer los platos, el servicio muy bueno, la comida rica , los postres muy ricos, precios un poco caros

Visitado el abril de 2014
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Excelente, no te cansarias de ir.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fui por primera vez este fin de semana con amigos, y realmente me encanto el restaurante.
Llegamos sobre la medianoche y todavía estaba lleno de gente. Nos hicieron esperar en unos cómodos sillones, tomando de cortesía un riquísimo champagne.
El lugar muy bien decorado, con gran sensibilidad, donde se puede concurrir con la familia, amigos, y para cualquier ocasión que uno quiera disfrutar de una rica comida.
Los platos están maravillosamente emplatados, son abundantes y riquísimos!!! . Pedimos Costillitas de cerdo, salmón y entrecot todos los platos acompañados de una excelente guarnición. Los postres también de gran calidad recomiendo la degustación de chocolate, simplemente espectacular.
La atención fue muy buena, en todo momento.
Si criticaría algo fue que el pan no era de gran calidad y no pusieron nada para acompañarlo, para esperar la comida.
Restaurante que no te cansarías de ir.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Super recomendable, excelente la atención desde que llegas hasta que te vas, muy buenas las sugerencias del dia y una exquisita carta , muy variada.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Ayer fui por segunda vez a este lugar, es una excelente opción para ir en pareja, familia, amigos.

Tanto como la comida y la atención es de primera, muchas opciones para elegir, todas exquisitas y muy bien servidas.

El precio es un poquito más de lo que estamos acostumbrados a pagar pero la verdad que lo vale.