“La Cocina De Pedro” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“La Cocina De Pedro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Muy bueno la comida y también el lugar.
Esta bueno para ir con amigos y familia también para festejar alguna fiesta y otros festejos

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Rica y variada comida! bonita decoracion y buen servicio.La milanesa de cordero con champiñones y cebolla caramelizada es una delicia.

Montevideo
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos toda la familia por primera vez para el cumpleaños de mi madre, despues he ido casi todas las semanas por el menu ejecutivo.
El restaurante es muy bonito y su atención excelente desde la entrada.
La precencia de sus dueños le da la sensación de estar como en casa.
La comida es muy buena y muy abundante en una carta muy variada con platos bien presentados.
Es recomendable tener reserva para evitar pasar malos ratos ya que siempre está muy lleno y en uruguay no estamos acostumbrados a esperar, a pesar de que el lugar es muy grande. Obviamente esto genera que a veces los pedidos demoren un poco, sobre todo cuando van muchas personas y se pide comida muy variada.
Una experiencia muy satisfactoria fue que una vez me trajeron un plato que no me gustó lo devolví, no me lo cobraron y me invitaron a ir al otro día sin cargo, ya que estaba apurado y no podía esperar nuevamente otro plato.
El servicio no es el de un restaurante Top (no te sirven la bebida, las botellas quedan en la mesa, etc), pero es un buen mix que se refleja en el precio.
Le falta un espacio para los niños que se aburren muy rapido en la mesa y no tienen a donde ir.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fui este sábado con mi familia, ya que habìa muy buenas criticas en esta pàgina. El lugar es agradable, pero la comida fue muy decepcionante. No entiendo porquè a la gente le gusta tanto este lugar. Nos dieron una panera y el pan no era casero, me parece que en lugares tan bien puntuados eso es necesario. Yo pedí la pesca del día, que era lenguado con verduras cocidas en horno de barro. El pescado estaba totalmente seco,no se podía comer, estaba soso, supongo que por la sobrecocción. Le dí a probar a mis acimpñantes y me confirmaron que estaba super seco. Ellos pideron asado que estaba bien, pero no se destacaba. Y tambièn raviolones de espinaca con salsa cuatro quesos, que creo fue de lo mejor, pero ni siquiera compite con los lugares especializados en pasta de Montevideo. Cuando vino la moza le dije que el pescado estaba seco y duro, y me dijo que se lo iba a comunicar a los cocineros. Al rato volvió y me dijo que sì que efectivamente los cocineros le confirmaron que el pescado se había pasado en la cocción. Y? Nada. No me ofrecieron traerme otro ni otra cosa ni nada. No pedimos postre porque nos queríamos ir, yo no discutí porque mi familia quería irse, y no están de acuerdo con eso, piensan que no debemos volver mas y listo. Pero me pareció una falta de respeto y que me tomar el pelo. Me dan la razón en que la comida estaba mal hecha pero no se hacen responsables. Obviamente nos cobraron todos los platos. Nunca más, Hay al menos 10 lugares de mejor calidad y mismo precio superiores a este.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Buen lugar, muy grande y con mucha gente, mucho personal, carta variada, un poco demorado en traer los platos, el servicio muy bueno, la comida rica , los postres muy ricos, precios un poco caros

Visitado el abril de 2014