“La mejor opción en Montevideo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterCity Premium Hotel Montevideo

Añadiste el InterCity Premium Hotel Montevideo a tu lista de perfiles guardados
InterCity Premium Hotel Montevideo
3.5 de 5 Hotel   |   Ibiray 2398 esq. Echeverria | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Montevideo
Maldonado, Uruguay
“La mejor opción en Montevideo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Llegue al hotel sobre la media noche, muy amable el Sr. de seguridad me indico donde estacionar. Tenían pronto todo para mi ingreso, me acompañaron a la habitación con los bolsos y me contestaron todas mis dudas sobre lugares distancias etc..
La habitación muy cómoda, con una linda vista de la ciudad, el frigobar completo y muy bien aisladas.. no se escucha un ruido. Los aires acondicionados son muy silenciosos y el black-out cierra completamente, detalle fundamental en lo personal para dormir.
Esta ubicado en punta carretas, barrio residencial, cerca del shopping, cerca de la rambla, con ómnibus hacia cualquier parte de la ciudad.
Quiero destacar por sobre todas las cosas la calidez del personal, amables y siempre dispuestos a atender.

Consejo sobre las habitaciones: las suites tienen muy buena disposición y orientación.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
InterCity_hotels, Manager en InterCity Premium Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Hola Federico,
Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Nos alojamos en el hotel Intercity en febrero. Se nota que es nuevo, todo se encuentra en perfectas condiciones. Las habitaciones son amplias y modernas, con camas muy confortables. El desayuno no es nada del otro mundo pero a mi parecer cuenta con lo justo y necesario. Si el hotel está lleno a veces hay que esperar un poco para poder acceder a una mesa. En la planta baja hay dos computadoras para usar, pero igualmente hay wifi en todo el hotel. En el último piso tiene un gimnasio, un sauna y una terraza con jacuzzi y muchas reposeras, con una hermosa vista a la ciudad.
La zona donde se encuentra el hotel es impecable, de lo más lindo de Montevideo. Se puede salir a recorrer a toda hora.
El hotel brinda una excelente atención en todo momento, son todos muy amables. Super recomendable!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Hola Veruca,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Excelente hotel en Montevideo! Es muy nuevo asi que todas las instalaciones están buenas. Habitación muy amplia. Baño buenísimo! Desayuno continental completo. Hay habitaciones fumadores y no fumadores así que no hay olores molestos. Queda a una cuadra del Bv Artigas, cerca del golf y de la rambla. En la zona del shopping Punta Carretas y cerca de Pocitos. Es una zona preciosa de la ciudad para salir a caminar tranquilo tanto de día como de noche. Cerca pasan colectivos que van al centro en pocos minutos. También un colectivo que va a la terminal de omnibus en pocos minutos. Zona segura. La atención de todo el personal, excelente! Te dejan dejar las valijas en un cuarto cerrado después del horario del check out. Lo reservé a través de Booking.com y todo bien! Frigobar completísimo en la habitación. Recomiendo el jacuzzi de la terraza de noche con la vista a la ciudad! Ideal para finalizar la jornada. También tiene un pequeño gimnasio y sauna. Volveré!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hola Ferreleschi,
Estamos felices de saber que usted prefiere nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Varias cosas positivas, nada nuevo respecto a las otras opiniones que he leido, igualmente es bueno de destacar. Me hospedé hace dos semanas.
Primero que nada la relacion calidad precio, lejos. Uno esta literlamente estrenando hotel, el mobiliario moderno prolijo y nuevo. Todo impecable. Los baños igual, muy prolijos y modernos.
La atencion formidable, los chicos todos se pasaron de amables. Viajo con mi bebe y habia hecho la reserva on line, cuando llegue a la habitacion tenia hasta la cunita ya lista con un hermoso colchon y mantitas todo muy cuidado, hasta mi bb la paso muy confortable. La cama king espectacular. La zona en un excelente barrio de Montevideo muy tranquila y silenciosa. Nada negativo que comentar. El dasayuno tal vez sea algo a mejorar es muy escueto pero no me cabe duda que lo tengan presente. Ojala los precios no sean solo promocionales ya que hace tan solo 3 meses que se inauguró, porque se de hoteles mas caros y no le llegan a los talones a este en ningun caso. Ya que me encantaría seguir utilizando este hotel cada vez que vuelva a Uruguay.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
InterCity_hotels, Manager en InterCity Premium Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Hola Malauris,
Estamos felices de saber que usted prefiere nuestro hotel.
Quisiéramos que sepa que su sugerencia fue enviada al gerente del hotel.
Esperamos recibirlo en otras oportunidades.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

estuve alojada alli a principios de mes y debo decir que es un muy buen hotel... Lo maximo a destacar es la relacion precio-calidad...
Hoteles de categoria similar en la zona cobran al menos 40 0 50 dolares mas la doble!

La habitacion standard en la que me alojè era fabulosa: muy grande, con una cama king size, una ducha excepcional y una excelente vista. Todo es de categoria!
Excelente la atenciòn del personal superservicial y la ubicacion del hotel, en una zona de categoria, muy cercana a la rambla de Pocitos, al shopping de Punta Carretas y a pasos del hermoso Boulevard Artigas...
Alejado del ruido del centro y una gran opcion para los que quieren una estadia mas tranquila!

Al igual que otras criticas que he leido creo que el desayuno es el punto a mejorar... Deberia ser mas completo, con màs opciones..
Sin dudas volveria y lo super recomendaria...

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Quisiéramos que sepa que su sugerencia fue enviada al gerente del hotel.

¿Has estado en InterCity Premium Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterCity Premium Hotel Montevideo

Dirección: Ibiray 2398 esq. Echeverria | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 380 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — InterCity Premium Hotel Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterCity Premium Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del InterCity Premium Hotel Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.