“Muy cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intercity Premium Montevideo

Añadiste Intercity Premium Montevideo a tu lista de perfiles guardados
Intercity Premium Montevideo
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Ibiray esq. Echeverria, 2398 – Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º12 de 83 hoteles en Montevideo
Certificado de Excelencia 2014
Mercedes, Argentina
“Muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Está en Punta Carretas, muy lindo y muy tranquilo.
Estuve sólo una noche y estuvo bien. La habitación es amplia (me podrían haber asignado una cama Queen o King (y no dos twin), al baño grande (sólo ducha y sin bidet -un duchador-).
El desayuno muy bien y el personal muy esmerado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

• Primero en finés
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hemos visitado el InterCity Montevideo por primera vez y nos llevamos buena impresión. No tiene mas de tres años de inaugurado y se localiza en una zona netamente residencial, esto garantiza silencio y calidad de descanso. Está en el barrio de Punta Carretas, pero no demasiado cerca del Centro Comercial homónimo. Lindas habitaciones, luminosas, bien equipadas, con aire acondicionado, TV, y heladera. Lindo baño con excelente ducha pero sin bañera. No posee bidet pero si un duchador que hace las veces del mismo. Buen desayuno. Tiene un restobar en la planta baja, pero los precios son algo elevados. Esto se complica porque en las adyacencias no hay bares ni restaurantes. Mucho ambiente de gente de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Es un barrio tranquilo. Las habitaciones son luminosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buen servicio, bien ubicado, sencillo, prolijo, moderno. Muy bueno para negocios, no es un hotel para niños.
Lo recomiendo, en Montevideo a precio razonable, el mejor, sin dudas. Ya he ido varias veces y pienso volver.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos tan sólo una noche, pero nuestra experiencia fue muy buena. Hotel muy moderno y muy limpio. Las habitaciones son cómodas y con un buen servicio de wifi. La atención es excelente y el desayuno bastante variado. Está muy bien ubicado, a pocas cuadras Del centro comercial de Punta Carretas, cerca también de la playa de Pocitos y a pocas cuadras del Teatro de Verano. Es ideal si se va a asistir al Teatro de Verano para Carnaval o para algún espectáculo ahí, ya que está cerca y se puede ir caminando

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Paysandu, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es un hotel bien localizado, en Punta Carretas, cerca de Pocitos, con varios restaurantes próximos, fácil acceso a ómnibus y taxis. La infraestructura es correcta, habitaciones amplias y cómodas, nos gustó usar el hidromasaje en el último piso y el gimnasio. Desayuno normal, nada extraordinario. No nos gustó parte del servicio: se olvidaron dejarnos toallas, no atendieron al teléfono en recepción, llamé desde el exterior tampoco contestaron en recepción, el garaje es muy pequeño, aunque nos permitieron dejar el auto a media cuadra en el patio de una casa (sin techo), me costó acceder a internet.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Intercity Premium Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intercity Premium Montevideo

Dirección: Rua Ibiray esq. Echeverria, 2398 – Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º12 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Intercity Premium Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercity Premium Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Intercity Premium Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.