“ROBO EN LA HABITACIÓN DEL HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intercity Premium Montevideo

Añadiste Intercity Premium Montevideo a tu lista de perfiles guardados
Intercity Premium Montevideo
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Ibiray esq. Echeverria, 2398 – Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º12 de 83 hoteles en Montevideo
Certificado de Excelencia 2014
Trujillo, Perú
“ROBO EN LA HABITACIÓN DEL HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel lindo y ubicado en una buena zona de Montevideo, el único inconveniente es que nos sustrajeron de la maleta 90 dólares americanos y 1000 pesos uruguayos , ante tal situación comunicamos inmediatamente a la recepción y la respuesta fue que les llamaba un poco la atención ya que ese fin de semana ( 25/04/2014 al 27/04/2014)contaban con el personal estable y que no habían tenido problemas de esta índole ,pero que igual como esto sucedió en fin de semana esperemos al día lunes que estarían los responsables y nos darían una respuesta pero que no nos preocupáramos por nada que nos darían una solución ;pasaron 3 días y al ver que no se comunicaban con nosotros volvimos a llamar pero la respuesta fue la misma que ya nos dirían algo, consideramos que primero es una falta de respeto a nosotros como clientes y una tomadura de pelo es por eso que realizo este comentario para que se tome en cuenta al momento de hacer nuestras reservas ya no por lo sucedido sino por la ACTITUD hacia nosotros.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Precioso Hotel ubicado en el centro de la Cuidad con todas las comodidades y la buen vista del paisaje.Tiene las habitaciones amplias y altamente equipadas,siempre se mantiene muy limpias y el servicio esta las 24 horas disponible.El baño bastante amplio con ducha y toallas en todo momentos limpias,lo único que le faltaba era el bidet.La atención que nos brindaron fue de extremada cordialidad y durante el desayuno los personales fueron muy amables y atentos.Algo importante para destacar es lo completo y variado que te sirven durante el desayuno.
Durante la tarde recomiendo salir a comer afuera y pasear por el centro y admirar las diferentes culturas del lugar.A mi particular mente me encanto,sin duda volveria

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Salto, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel está bien ubicado en la zona de Punta Carretas, en un lugar tranquilo donde es fácil encontrar un lugar para estacionar el auto. La habitación es muy cómoda, muy iluminada y con buena vista, el desayuno es bueno, el personal amable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mercedes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Está en Punta Carretas, muy lindo y muy tranquilo.
Estuve sólo una noche y estuvo bien. La habitación es amplia (me podrían haber asignado una cama Queen o King (y no dos twin), al baño grande (sólo ducha y sin bidet -un duchador-).
El desayuno muy bien y el personal muy esmerado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hemos visitado el InterCity Montevideo por primera vez y nos llevamos buena impresión. No tiene mas de tres años de inaugurado y se localiza en una zona netamente residencial, esto garantiza silencio y calidad de descanso. Está en el barrio de Punta Carretas, pero no demasiado cerca del Centro Comercial homónimo. Lindas habitaciones, luminosas, bien equipadas, con aire acondicionado, TV, y heladera. Lindo baño con excelente ducha pero sin bañera. No posee bidet pero si un duchador que hace las veces del mismo. Buen desayuno. Tiene un restobar en la planta baja, pero los precios son algo elevados. Esto se complica porque en las adyacencias no hay bares ni restaurantes. Mucho ambiente de gente de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Es un barrio tranquilo. Las habitaciones son luminosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Intercity Premium Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intercity Premium Montevideo

Dirección: Rua Ibiray esq. Echeverria, 2398 – Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º12 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Intercity Premium Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercity Premium Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Intercity Premium Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.