“Ojo!todo en dólares más 20% hasta en el bar TODO!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterCity Premium Hotel Montevideo

Añadiste el InterCity Premium Hotel Montevideo a tu lista de perfiles guardados
InterCity Premium Hotel Montevideo
3.5 de 5 Hotel   |   Ibiray 2398 esq. Echeverria | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Montevideo
Rosario, Argentina
“Ojo!todo en dólares más 20% hasta en el bar TODO!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel es nuevo y las habitaciones están bien,pero!!tengan cuidado -la cochera no existe es para pocos autos ,se debe dejar en la calle ,a pesar de que con la reserva se pidió la tenencia de cochera.
-si tenes que esperar a alguien en el lobby,quédate esperando en la habitación porque solamente posee 4 sillas
-ojo al pagar:los precios del hotel son únicamente en DÓLARES ,no existe el peso uruguayo ni siquiera en el bar .Quisimos pedir un sándwich cuando llegamos y gentilmente al mirar la carta nos informaron que los consumos eran en Dólar más un 20%
-donde estuve,en USA?
-en el hotel no realizan cambios de moneda

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

523 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel lindo y ubicado en una buena zona de Montevideo, el único inconveniente es que nos sustrajeron de la maleta 90 dólares americanos y 1000 pesos uruguayos , ante tal situación comunicamos inmediatamente a la recepción y la respuesta fue que les llamaba un poco la atención ya que ese fin de semana ( 25/04/2014 al 27/04/2014)contaban con el personal estable y que no habían tenido problemas de esta índole ,pero que igual como esto sucedió en fin de semana esperemos al día lunes que estarían los responsables y nos darían una respuesta pero que no nos preocupáramos por nada que nos darían una solución ;pasaron 3 días y al ver que no se comunicaban con nosotros volvimos a llamar pero la respuesta fue la misma que ya nos dirían algo, consideramos que primero es una falta de respeto a nosotros como clientes y una tomadura de pelo es por eso que realizo este comentario para que se tome en cuenta al momento de hacer nuestras reservas ya no por lo sucedido sino por la ACTITUD hacia nosotros.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Precioso Hotel ubicado en el centro de la Cuidad con todas las comodidades y la buen vista del paisaje.Tiene las habitaciones amplias y altamente equipadas,siempre se mantiene muy limpias y el servicio esta las 24 horas disponible.El baño bastante amplio con ducha y toallas en todo momentos limpias,lo único que le faltaba era el bidet.La atención que nos brindaron fue de extremada cordialidad y durante el desayuno los personales fueron muy amables y atentos.Algo importante para destacar es lo completo y variado que te sirven durante el desayuno.
Durante la tarde recomiendo salir a comer afuera y pasear por el centro y admirar las diferentes culturas del lugar.A mi particular mente me encanto,sin duda volveria

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Salto, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel está bien ubicado en la zona de Punta Carretas, en un lugar tranquilo donde es fácil encontrar un lugar para estacionar el auto. La habitación es muy cómoda, muy iluminada y con buena vista, el desayuno es bueno, el personal amable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mercedes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Está en Punta Carretas, muy lindo y muy tranquilo.
Estuve sólo una noche y estuvo bien. La habitación es amplia (me podrían haber asignado una cama Queen o King (y no dos twin), al baño grande (sólo ducha y sin bidet -un duchador-).
El desayuno muy bien y el personal muy esmerado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en InterCity Premium Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterCity Premium Hotel Montevideo

Dirección: Ibiray 2398 esq. Echeverria | Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 390 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — InterCity Premium Hotel Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterCity Premium Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del InterCity Premium Hotel Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.