“Impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intercity Premium Montevideo

Añadiste Intercity Premium Montevideo a tu lista de perfiles guardados
Intercity Premium Montevideo
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Ibiray esq. Echeverria, 2398 – Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º12 de 83 hoteles en Montevideo
Certificado de Excelencia 2014
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Me hospedé por una noche solamente y destaco la atención de personal y las instalaciones. Las habitaciones son amplias, con cama extra grande sommier, bien equipadas con TV satelital y aire frio calor individual (la categoría que elegi fue Lujo matrimonial que sería una standard). El desayuno buffet super completo como he visto en pocos lugares, con frutas, jugos, cereales y panes entre otros. Lo único negativo es que el personal de recepción no hablaba inglés, lo cual dificultaba la atención de los pasajeros angloparlantes.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
RafaelCY, Gerente geral en Intercity Premium Montevideo, respondió a esta opinión, 27 marzo 2015
Hola Daniela,
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirla en otras oportunidades.

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

Me hospedé en estel hotel en viaje de negocios.
La habitación muy moderna, amplia y bien equipada.
Se ofrece un desayuno muy completo y para todos los gustos.
A pesar de contar con un lobby bastante pequeño su personal es muy amable y atento.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Hola GMC1974,
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2015

El hotel está en una zona muy tranquila de Montevideo, si bien está a un par de cuadras de la rambla, el acceso es muy cómodo viniendo desde el aeropuerto o el centro/puerto. La atención en buena, las instalaciones muy cómodas. El desayuno es súper completo y el restaurant tiene una carta modesta pero para todos los gustos. Lo único en contra, el servicio de habitación se demora.

Consejo sobre las habitaciones: habitación en pisos altos
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
RafaelCY, Gerente geral en Intercity Premium Montevideo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2015
Hola Fede,
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2015

Totalmente recomendado, la atención es de excelencia, el personal siempre dispuesto a responder tus consultas. La habitación que nos toco era muy amplia, la decoración es bien discreta y las instalaciones modernas, pedimos un piso alto para poder tener vista a la ciudad, también disfrutamos del jacuzzi que tienen en el rooftop, esta bien ubicado, realizamos muchos recorridos a pie, pero todo depende de que es lo que quieras conocer. Tiene muchas alternativas de restoranes cerca muy buenos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
RafaelCY, Gerente geral en Intercity Premium Montevideo, respondió a esta opinión, 6 marzo 2015
Hola Alejandra,
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirla en otras oportunidades.
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2015

Realicé mi reserva telefónicamente para asegurar que se cumpliera con lo que pedía, es decir, una habitación con cama matrimonial en piso bajo. La persona a cargo de las reservas me aseguró que así sería. Al llegar nos encontramos con que nos habían ubicado en el piso 8 en una habitación que además tenía dos camas singles. Al hacer el reclamo, el encargado no supo dar respuesta, más tarde volvimos a insistir y nos dijeron que la persona encargada de reservas no estaba sino hasta el otro día. El ascensor es estrecho, apenas cabían las maletas, la luz se cortó varias veces, quedando detenido el ascensor. Las paredes en la habitación eran tan delgadas que se escuchaba el baño del otro cuarto y la conversación. Al día siguiente intentamos ubicar a la persona de reservas y tampoco estaba, nadie daba una solución. Pésima atención. Lamentable llegada a Montevideo. Finalmente abandonamos el hotel. No lo recomiendo. Por 80 dólares diarios, hay mejores opciones donde hospedarse en Punta Carretas y Pocitos.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
RafaelCY, Gerente geral en Intercity Premium Montevideo, respondió a esta opinión, 26 febrero 2015
Hola Ale,
Muchas gracias por su comentario.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que se produjo en el hotel.

¿Has estado en Intercity Premium Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intercity Premium Montevideo

Dirección: Rua Ibiray esq. Echeverria, 2398 – Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º12 de 83 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Intercity Premium Montevideo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercity Premium Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Intercity Premium Montevideo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.