“MI VISITA A MONTEVIDEO” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“MI VISITA A MONTEVIDEO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

hola, busque por muchos medios, yo y unos amigos, para quedarnos en algun lugar en montevideo, donde alojarnos, bueno, bonito y barato, dimos con este hostel, lo cual lo recomiendo mucho a todas las personas viajeras del mundo, excelente servicio, buenos precios, buen desayuno, muy lindas habitaciones, y una hermosa terraza, quiero destacar a los dueños por invitarnos la primer noche, con un asado criollo uruguayo, muy buenas instalaciones, y muy buen servicio pertado por el personal del hostel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Fui por motivos deportivos y confieso que al llegar no me entusiasmó el lugar que la organización local nos sugirió para alojarnos, ya que mi experiencia en hostels no fue buena (hace pocos años me robaron la valija completa en el "Babilonia" de Palermo Viejo, en Buenos Aires), y aún así decidí quedarme.
El lugar tiene una excelente relación Costo/Beneficio, y cumple con los servicios que ofrece: están ahí tal cual figuran en folletos. Está bien ubicado y el personal es lo más destacable de la estadía: hacen todo lo posible por atenderte de la mejor manera, y le dan un "plus" de calidez al trato, siendo respetuosos en todo sentido. Lo ideal sería que contaran a futuro con un par de habitaciones con baño privado, y consideren a pasajeros que quieran disfrutar de su estancia en Montevideo en pareja, además de agregarle llaves a las puertas; los lockers son un aporte a la seguridad, pero con un poco más se puede hacer mucho. Por otra parte, la señal wi-fi no llega a la planta alta, por lo que amplificar la señal no vendría mal.
Iría de nuevo? Absolutamente si.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Willy Fog Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Willy Fog Hostel

Dirección: Calle Maldonado 977, Montevideo 11100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Ocupa el puesto n.º22 de 53 alojamientos especiales en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Willy Fog Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Willy Fog Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.