“excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

precioso el lugar, adentro mantiene el estilo de almacen antiguo pero el servicio y la comida son excelentes, no dejen de probarlo!

• Visitado el abril de 2014

“Nunca me había pasado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Aparte de demorar horrores, cuando nos trajeron la comida uno de los platos estaba frío y otro tenia la carne cruda. Lo peor es que pedí que me cocinaran la carne y volvió de la cocina cruda nuevamente. No lo recomiendo.

Montevideo, Uruguay
“MUY BUEN RINCÓN MONTEVIDEANO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

En una tranquila esquina de Montevideo, se encuentra esta joya de la gastronomía uruguaya. Es un lugar muy especial, ya que allí se encofraba un antiguo almacén de ramos generales. En lugar de tirarlo abajo, decidieron mantener el espíritu y combinar el ambiente de las viejas almacenes con un restaurante de nivel. No les pudo salir mejor. En las paredes hay decenas de fotos antiguas o recortes antiguos de diarios. El menú si bien no es muy variado, todo lo que allí se presenta es muy rico. Tal vez un poco caro, y algunas porciones chicas, pero vale la pena.
Es un lugar con mucho carisma. Recomendado.

• Visitado el noviembre de 2013
Maldonado, Uruguay
“me encanta el lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Se me hace un poco caro a veces, pero vale la pena!. Me encanta comer en este lugar. Es precioso y se come muy bien

Visitado el marzo de 2014
BUENOS AIRES
“VOLVER: UN MANDATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Ha pasado casi un año desde la ultima vez en este lugar. Esta renovado en algunos aspectos de la decoración, sutilmente, nada especial. Pero luce mas lindo, con el toldo transparente de la vereda recogido en esta época de buen tiempo, le da amplitud y mejor aspecto.
Esta vez : Picada del almacén y Papas bravas : excelente combinación! Los fiambres son muy buenos, los quesos no se quedan atrás, las olivas supremas! El pan tostado lo complementa muy bien. Las papas con un suave rebozado y muy bien cocidas, de buen tamaño. Como siempre Mauri , que me hizo probar un pate excelente!!!! brinda su mejor atención y los camareros siempre sonríen y se ocupan del cliente de manera eficiente.
Como postre: Mouse de dulce de leche con banana, algo así como una bomba extradulce de dulce de leche : en verdad demasiado dulce.
El lugar es cálido, diferente, bien atendido, con alimentos de adecuada calidad. Han cambiado la carta , que nunca es extensa, pero satisface.
Siempre se vuelve, siempre volvemos.

• Visitado el marzo de 2014