“donde empezo panini” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“donde empezo panini”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

los chicos de panini empezaron preparando sadwiches caseros bien ricos ahi en ese local , o en uno por ahi cerca , no me acuerdo bien , pero lo concreto es que en esa zona iniciaron un camino de exito haciendo cosas ricas y solificando un local muy importante , mucha gente de negocios hace los mediodia ahi , asi que la cocina no puede fallar por que en montevideo se conocen todos y el que hace mal las cosas tiene el camino corto . muy ricos los spaguetti bien clasicos con salsa de tomates y albahaca y aceite de oliva.

Visitado el junio de 2012

Oslo, Noruega
“muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Llegamos y estaba cerrando, pero no nos enteramos hasta que nos fuimos porque nadie nos aviso. Nos ofrecieron una mesa redonda para 5, perfecta y hermosa ubicacion. Manteles inmaculados, vaijilla perfecta y sin manchas, bouquet decorativo en medio de la mesa que no molestaba la visual de los otros comensales.
Eramos los unicos en el lugar y todos se mostraron muy muy amables con nosotros.
La mesera nos sirvio de manera exelente, siempre por la derecha de la persona, y no dejo ni una gota de vino en el mantel al servir; perfecto.

La comida fue muy rica y abundante. Es caro pero vale lo que cuesta. Lo mismo digo por el vino. Volveremos.

Visitado el enero de 2013
“Elegante lugar montevideano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Excelente comida. La atención del personal es excelente. Destaco los spaghettis a la carbonara y el rissotto con hongos.

Visitado el diciembre de 2012
Montevideo, Uruguay
“100% recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Nunca había tenido la oportunidad de visitar este restaurant en la peatonal Bacacay y realmente me dejó gratamente asombrado pues no esperaba encontrar un lugar tan agradable.
Un ambiente relativamente pequeño con sus mesas bien distribuidas, iluminación que no ocasiona problemas al tratar de leer la caarta y una música funcional adecuada y con un volumen que permite tener una buena coversación sin tener que realizar esfuerzos para escuchar al interlocutor ni ser necesario levantar la voz.
Presentan un buena variedad de platos los que son servidos con esmerada presentación y porciones abundantes al igual que los postres.
Pero creo que lo merece una referencia especial es la excelente atención que nos brinda su personal. Una muestra de simpatía, buena onda y espíritu de servicio.
Volveré cada vez que tenga ganas de comer una buena pasta.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Servicio de Primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Queriamos salir a cenar con mi Sra. Al llamar para reservar en 26 de marzo nos dijeron que no tenian lugar, pero que si queriamos nos pagaban el remis a Paninis Ciudad Vieja. Eso me parece servicio de primera. Accedimos gustosos. Nunca habiamos ido, La comida excelente, pero lo que mas destacamos es el servicio.
El precio es alto, pero lo vale.
Salud

• Visitado el noviembre de 2012