“YA NO SIRVE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre California Burrito Co

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Comidas, Cenas
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“YA NO SIRVE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Arranco muy bien con precios razonables, yo solía ir 2 veces por semana y a veces más, pero ha cambiado y hoy tiene unos precios demasiado elevados para lo que son las porciones y tuve que dejar de ir.
Al comienzo las porciones eran las adecuadas al precio, hoy son bastante mas chicas y repito el costo es muy elevado. En su momento aquí mismo recomendable el lugar hoy lamentablemente debo decir que ya no es rentable ir a comer a este lugar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Y pensar que arrancaron tan bien...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Me lleve una gran desilucion en mis ultimas visitas, las porciones son diminutas, te das cuenta que amarretean cuando te sirven!
Pensar que cuando recien abrieron las porciones eran excelentes, la comida desbordaba! Una lastima realmente, con esas porciones el precio es ridiculamente caro.

Visitado el junio de 2013
Diego G, Owner en California Burrito Co, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Ricardo buenas noches, mi nombre es Diego Giannarelli y soy dueño de California Burrito Co. En Uruguay, lamento mucho leer tu post ya que de ninguna manera es el espíritu de nuestra cadena. Nos hemos caracterizado siempre por porciones correctas, definitivamente se trata de un error nuestro, posiblemente por la cantidad de personal nuevo que estamos entrenando para los nuevos locales.
Te pido disculpas y quisiera invitarte con un combo a elección para así tratar de remediar un poco esta sensación que has tenido.
Desde ya quedo a la orden y te agradezco el tiempo que te has tomado para escribir ya que estos comentarios son los que nos ayudan a mejorar.
Muchas gracias