“Muy buen italiano en Montevideo” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Montevideo, Uruguay
“Muy buen italiano en Montevideo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Como otros comentaron, reataurantes que se denominan italianos hay muchos, pero muy pocos son fieles repesentantes de lo que se ve en Italia. La Bottega sí lo es, y desde los Antipasti que son excelentes, con productos de primera calidad, a las bruschette perfectas y los postres, donde el tiramisú rivaliza con un delicioso mascarpone al cioccolato...en fin no hay quejas con respecto a esto. Hasta el pan es tipo italiano. Todos los productos son de primera calidad y la cocina es fiel a la real italiana.
Lo que me pareció que le falta a La Bottega es "clima". Son detalles que a me parecieron un poco desalentadores: un televisor mostrando una señal de cable uruguaya, la música de fondo tipo FM, toda música en inglés...creo que no costaba nada un poco de música actual italiana que le daría más vida y carácter al lugar, A Italia si algo le sobra son artistas y cantantes, no sólo los típicos de antes, sino los actuales que los hay muchos y muy buenos.
En fin, muy satisfechos con la comida y opciones, un poco decepcionado con el ambiente.
Igualmente es recomendable para aquellos que busquen calidad y autenticidad en comida italiana.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
Montevideo, Uruguay
“Comida italiana, esperaba mucho mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me lo recomendaron y fui a almorzar un sabado, muy pocas mesas ocupadas, el local es pequeño. Mi esposa y yo pedimos raviolones, sencillos y salsas simples y poca cantidad. Correcta atencion de la mosa. Ademas venden productos de fiambreria. Creo que no voy a volver.

Visitado el octubre de 2013
Salto, Uruguay
“El restaurante italiano en Montevideo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es como estar en Italia. los productos de primera calidad, se asemeja a Cucina Paradiso de Dinato en Buenos Aires, aunque creo que La Bottega es anterior, la despensa siempre nos tienta con algo para llevar. La comida es el centro argumental del restaurante, de abrebocas y de cortesía, bruschettas calentitas con aceite de oliva, tomate cortado con albahaca y ajo salteado exquisitas, entrada jamón crudo de Parma excelente, con muzzarella fresca y carpaccio de bresaola. De principales raviolones rellenos de jamón crudo con crema de champignones, otros rellenos de funghi porcini con queso grana padano por encima, unos paninis excelentes, por supuesto tiramisú de postre con café Lavazza de despedida. Un almuerzo memorable, no lo olvidamos, prontos para volver.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

He ido en La Bottega con mi papá y nos ha gustado mucho. Como entrada, pedimos una degustación de bruschetta que estava muy buena. El plato principal estava también bastante rico e el postre ha cerrado la cena con llave de oro.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Punta del Este, Uruguay
“Muy Buena Pasta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Adoro la pasta, por lo tanto este restaurante me gusta, además de tener muy buenos productos italianos

Visitado el marzo de 2013